AVISTAMIENTOS GIULIAS

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Lo que tienes que hacer es conducir un Córdoba de cuando en cuando. Entonces el Alfa te parecerá lo que es.

Ayer me siguió un Stelvio beis por la A-66 (Oviedo-Lugones) hasta que aminoré para entrar en la gasolinera,
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Por segunda vez en unas semanas en urbanización de Robledo de Chavela, giulia QV rojo competizione y llantas de aros. Lo llevaba un chico joven.

Tiene que ser de alguien de aquí fijo.
 

alfaredondo

Alfista Compulsivo

Giulia rosso matrícula KP.... Avistado en el jarama, los alfistas siempre donde huele a goma y gasofa jeje

IMG_20190303_191604.md.jpg
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

Giuliavelocw rojo pinzas amarillas llantas 19 en la avenida de burgos en Logroño a las 8.30
 

Rubén Semalga

Sí, tengo un Alfa y es el cuarto, de momento...
Usuario Premium

Giulia rojo con llantas de Executive y alerón JRY y Giulia Blanco con 2 escapes y llantas 17" KFR, ambos en la explanada de Opel en figueruelas.
 

ligre

Alfista Veterano

Hoy he visto 2 en Valencia a primera hora .
Más que en toda mi vida junta.
 

SergioJJ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hoy he visto 2 en Valencia a primera hora .
Más que en toda mi vida junta.
Si era sobre las 8.30h puede haber sido yo por la v30 Ronda norte pero yo no he visto ninguno, de vez en cuando de cruzo con un stelvio que va para Paterna y últimamente también otro stelvio gris por Meliana.
 

Cavok

Alfista Junior

Hola;en Valencia debería haber bastantes, por eso del patrocinio del equipo y ser coche oficial para la temporada 2018-2019;tengo entendido que ya en la temporada 2017-2018 le entregaron uno a cada jugador y cuerpo técnico.
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Giulia QV rojo en Paseo de la Castellana, Madrid. Que pepino.
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Gran blanco en los cines de Abella, Lugo, esta tarde. KFW. Blanco, llanta 19 con techo. Guapetón.
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

Giulia veloce rojo en La Bañeza. lo curioso es que este tiene el interior rojo tambien.
 

Jfr

Alfista Junior
Usuario Premium

Giulia azul, en Lugo, avda duquesa de Lugo dirección Ceao, sobre las 15:15
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Gran coche!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Asi es Raúl: el coche es precioso, anda muy bien y me hubiera gustado tenerlo unos días más, para probarlo un poco más. Al estar más bajo da una sensación muy deportiva y se nota muy bien el empuje de la tracción trasera. Evidentemente es bastante más lento que mi Stelvio (210 vs 136 cv), pero viendo el empuje que ya tiene con 136, tiene que ser una maravilla con 210, aunque no lo cambiaría por el mío: soy bastante grande y me cuesta un poco meterme en el coche, al ser tan bajo. El Stelvio me es mucho más cómodo.
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Giulia Blanco en la Av de la Albufera sobre las 18:00
Yo vi el otro día un Giulia Rosso Alfa, KLK en la zona de la Asamblea de Madrid. Parece que empezamos a ser varios! :)
 

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Esta tarde dos Giulias, los dos grises, uno el más clarito aparcado en Santa Cristina, otro el gris intermedio en Puente Pasaje dirección CHUAC.
Luego otro Stelvio Rosso Alfa por el paseo del Burgo... vamos, que me han alegrado los 18km que me he metido entre pecho y espalda esta tarde.. así da gusto salir a correr


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba