AVISTAMIENTOS GIULIAS

zalo84

Alfista Junior

En Toledo, hoy por la mañana, un Giulia azul, diría que azul misano, con un impresionante sonido del motor....

Ha sido como una aparición, se ven pocos Giulias en Toledo, uffff qué bonito era!!
Es posible que fuera yo!!!!!

Voy todas las semanas a hacer gestiones del trabajo!
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

En el cruce de Pº de la Habana con Castellana en Madrid, un bonito QV.

Y luego bastantes Stelvios con matrículas recientes y alguna Giu.
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hacía mas de un mes que no veía uno. Ayer: 09:15, Giulia Roja a la altura se San Lazaro, Santiago, y hoy: 11:15 Giulia Negra turbina en gasolinera de Rio Pozo, Ferrol, entrando en tunel de lavado.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Hacía mas de un mes que no veía uno. Ayer: 09:15, Giulia Roja a la altura se San Lazaro, Santiago, y hoy: 11:15 Giulia Negra turbina en gasolinera de Rio Pozo, Ferrol, entrando en tunel de lavado.
El de San Lázaro podía ser yo que entraba sobre esa hora por la sc-20
 

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Giulia negra matrícula XXXXJTD en el parking de la Plaza de Lugo (A Coruña) esta tarde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

snipersiwek

Alfista Junior
Usuario Premium

Avistada Giulia blanca matricula XXXX-JYY en la M30 sobre las 9am. Tenia llantas de 16 y las lunas tintadas. Un saludo si andas por el foro!
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo he visto hoy un Veloce rojo con pinzas amarillas en Granollers, en un servicio de Michelin frente al Mercadona.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

Viernes 18sovre las 10h cerca de Vargas (cantabria) Giulia QV azul montecarlo
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

2 mas esta semana por Santiago. Rojo con llantas 17 de circulos aparcado en Bornais el miercoles a la hora de comer y el domingo pasado un gemelo al mio (un super gris vesubio) por Cancelas sobre las 16.00. Vuelvo a estar con la racha de ver al menos un par todas las semanas.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Avistado esta mañana un Giulia Blanco, en Poza de la Sal (Burgos) en el cruce de entrada al pueblo sobre las 11 de hoy
 
Sabado 19, 15h. una Giulia plateada, muy bonita, entrando a Valencia por la pista de Silla.
No pude ver mas, ni hacer trenecito, yo iba abriendo camino al grupo del futbol de los chavales.
 

Vacceo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hace media hora en Burgos, por Plaza del rey avistado un Giulia blanco con llantas de 18 antracita de flores y me ha parecido que también pinzas rojas.
Joé, no veo ninguno por donde yo vivo y me topo con uno nada más llegar a Burgos.
 
Avistado esta mañana un Giulia Blanco, en Poza de la Sal (Burgos) en el cruce de entrada al pueblo sobre las 11 de hoy
Buen dia , creo era yo , Riojano de ruta, intente ir hasta Aguilar por esa carretera y en el puerto habia hielo y me di la vuelta, después tire hacia Santander por la 232 y en Oña decidí volver para casa , al poco un corzo se cruzo en mi camino , yo estoy bien ,gracias a mi querida Giulia que se porto como una campeona , pero ella va a pasar un tiempo en el taller/hospital ....



Que estreno mas chungo que he tenido en el foro ....no !!!
 

ligre

Alfista Veterano

Que faena! Animo. Lo bueno es que ibas en coche bien seguro...
 
Arriba