AVISTAMIENTOS GIULIAS

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Avistado Veloce Rosso Alfa, pack Nero Edizione. Si estás aquí saluda! Zona Avenida de Los Poblados en Madrid

Anécdota del día:
Al ver mi novia las llantas de 19" de flor en vivo, me dijo que le gustaban, que eran muy bonitas, tanto como para cambiarlas por las Executive de 17 jijiji :p





Recordad: novia alfista, alegría a la vista!
 

toti1935

Alfista Veterano

Avistado Veloce Rosso Alfa, pack Nero Edizione. Si estás aquí saluda! Zona Avenida de Los Poblados en Madrid

Anécdota del día:
Al ver mi novia las llantas de 19" de flor en vivo, me dijo que le gustaban, que eran muy bonitas, tanto como para cambiarlas por las Executive de 17 jijiji :p





Recordad: novia alfista, alegría a la vista!
que presencia el culo del veloce.
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lunes a las siete menos algo de la tarde, en Valencia frente a Nuevo Centro. Veloce blanco. Debió ver un Super gris vesubio con llantas turbina a su izquierda.

¡Manifiéstate!
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Giulia gris vesubio, una cola de escape y con alerón trasero en la A-2,con mucha prisa y enganchado a mi culo, al igual que yo salió dirección Martorell, matricula de los primeros , J no se que más.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Giulia blanco, JR... aparcado en el muelle de Candás a eso de las 14.00 del domingo, 17.

Juraría que iba rebajado de suspensiones y ensanchado de atrás.
 
  • Like
Reacciones: J R

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Giulia blanco, JR... aparcado en el muelle de Candás a eso de las 14.00 del domingo, 17.

Juraría que iba rebajado de suspensiones y ensanchado de atrás.
No pasarias la semana pasada por langreo, me crucé con uno de tu color por donde la nacional en la as116 sobre las 14:00
 

dpcsport

Alfista Junior
Usuario Premium

Hace 10 minutos giulia negro diesel con doble salida en Ribadeo

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
 

N3xT

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El viernes a medio día pillé mi primer QV, en gris. Fue por las curvas de Las Carreras
Nos saludamos como buenos alfistas jeje
 

Solrac78

Alfista Junior

Hoy avistamiento de 2 hermosos Velocce rojos.....punto de encuentro taller jjjjjjj q le vamos hacer....un placer coincidir JFRYUN y su hermano. Ahhh y gracias por los consejos de lo de la cámara, q estando delante se me ha olvidadoo_O
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hoy avistamiento de 2 hermosos Velocce rojos.....punto de encuentro taller jjjjjjj q le vamos hacer....un placer coincidir JFRYUN y su hermano. Ahhh y gracias por los consejos de lo de la cámara, q estando delante se me ha olvidadoo_O
Tampoco me he acordado yo, el caso es que como nos vemos pocas veces en persona, se nos acumulan los temas de los que hablar y siempre se nos queda algo en el tintero.
Un abrazo, y repito, espectacular como le queda a tu coche ese color..... muy bonito.
 

J R

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Avistado Giulia Veloce gris oscuro, está mañana en calle Galicia ( Lugo ) , con llantas 18" turbina.
 

J R

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Avistado Giulia Blanco sobre las 15 : 30 h , creo que era 150 ? una sola salida y llantas de radios...aparcado al lado Gran Hotel de Lugo.
Que bonitos son...... :love:
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hoy en Alhama de Murcia he perseguido un rato este precioso Giulia. Un poco más adelante, en un semáforo, nos hemos juntado dos Giuliettas y este Giulia

IMG_20210205_155408.md.jpg
Me has pillado @DavidMR , somos al menos 2 de Alhama en el foro. No me di cuenta, seguramente lo conducía mi mujer, a mi no se me hubiese escapado esa concentración estelar de alfas.
 

DavidMR

Alfista Consagrado

Me has pillado @DavidMR , somos al menos 2 de Alhama en el foro. No me di cuenta, seguramente lo conducía mi mujer, a mi no se me hubiese escapado esa concentración estelar de alfas.
Ostias! No sabía que había gente de Alhama por aquí. Me alegra mucho saberlo. Y sí, lo conducía una mujer. Enhorabuena por ese cochazo. Un saludo compañero
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Avistado Giulia Veloce hoy, matrícula 06** KHX
Azul Montecarlo, pinzas amarillas, precioso, sobre las 11:30 en la A4 sentido Getafe-Córdoba.
Nos hemos adelantado mutuamente en un baile de elegancia y sana deportividad, digno del anuncio del Giulia y el Stelvio patinando sobre hielo...
 
Última edición:

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Quien anda por mi barrio ahora mismo? C/Horreo, Santiago. Azul Montecarlo, llanta turbina, pinzas amarillas, difusor y logo Q4.
Cuando se viene por aquí hay que pagar cerveza. Por cierto, tenía alrededor un mirón al que se le caían los ojos.
 
Última edición:
Arriba