AVISTAMIENTOS GIULIAS

Rubén Semalga

Sí, tengo un Alfa y es el cuarto, de momento...
Usuario Premium

Avistado hoy en Figueruelas a las 14h, si no me equivoco es Mcknight.
Veloce azul misano.
Perdón por la calidad de la foto pero estaba lejos y dentro del bus.

IMG_20201128_140930.md.jpg
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Pues estoy de racha!!
Avistado en Coruña una Giulia KCV, 280cv Veloce, Azul Missano, llantas 19", interiores camel y lunas traseras tintadas.
Estuve hablando con el dueño en el concesionario, que lo acaba de comprar.
A ver si se pasa por aquí y lo presenta.
(también vi un Stelvio verde, pero no subo foto porque lo acababan de bajar de la plataforma) ;)
 

norge156

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Esta tarde enfrente de el corte ingles de la Vaguada, Giulia blanco diesel con matricula diplomatica
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Ese es de la Benemérita
Que va!!! El Benemérito estaba detrás...
Pero no subí foto porque la anterior que subí, de un vehículo sin matricular como éste, pero que estaba en preentrega, le llegó la foto al futuro dueño y no gustó (al que pido disculpas públicamente en el foro, al cual también dicen que pertenece).

Entonces, para evitar errores, he decidido sólo subir fotos de vehículos matriculados y que estén en espacios públicos (como siempre hice).
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Precioso Giulia 280 Q4 "verde racing" llantas oscuras probablemente 19" ... por la zona de fonteculler (La Coruña) conducido por una chica.
(ahora tendré que ir al fisio por contractura de cervicales .... jajaja)
IMPRESIONANTE.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Era un chico, no una chica...eso demuestra que tengo que ir al peluquero con urgencia

muchas gracias compañero!

un saludo.
No me lo creo !!
Aparcando en Avda Juan Carlos I frente a la ría/parque ... ¿seguro? ¿color del pelo?
(en todo caso queda claro que me fijé más en el coche que en el conductor ..... jajaja)

Un saludo.
 
Última edición:

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ayer vi uno rojo en San Andrés del Rabanedo, debía de ser de los primeros modelos porque tenía la doble bombilla y antinieblas.
 

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Esta mañana giulia negro en Vallecas casi igual de sucio que el mîo:jujujajajeje: Él subía por buenos aires y yo estaba en el semáforo. Hemos cruzado miradas...
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Esta mañana giulia negro en Vallecas casi igual de sucio que el mîo:jujujajajeje: Él subía por buenos aires y yo estaba en el semáforo. Hemos cruzado miradas...
A ver si tenemos vecino nuevo y yo sin enterarme... Jajaja
 

Solrac78

Alfista Junior

Viernes 11 sobre las 15:30 by pass dirección Alicante, un 180/190d gris estromboli creo.....nos salimos por el desvío de Torrent a un ritmo ligero,;). Nos pasamos un par de veces creo q para vernos las caras y si. Ibamos sonriendo los dos jjjjjj
 
Última edición:

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Avistado hoy Giulia blanco con quadrifoglio en lateral. Alcorcón, cerca del metro de L10, Joaquín Vilumbrales.




Ese anda de vez en cuando por el barrio...

Y a tí siempre que te veo, voy con el V90 :)
 
Arriba