AVISTAMIENTOS GIULIAS

Equipo conectado

Xiscoalemany

Alfista Compulsivo

Uff, llevo 10 minutos pensando en si me gusta como le queda ese color y aún no he sacado ninguna conclusión...el color es precioso, y en un giulia lo hace más diferente, siendo ya el giulia un coche muy especial por su diseño, por lo que no le queda mal...pero es que el resto de colores disponibles que hay creo que le caen mejor.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Hay que verlo a la luz del día.
Estuve pensando, y el color que más se le parece es el verde de Jaguar, del modelo XE.
No obstante, yo haría la mezcla de verde+cromados... Y no le oscurecer ía los cristales traseros (o lo haría mucho más suave).
 

Murdock

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas tardes

El dueño del Giulia verde soy yo, ya llevo un año en este foro.
Agradezco los comentarios positivos.
El acabado Veloce de este año viene de serie sin cromados, y los cristales tintados son también de serie.

Ya subiré más fotos en cuanto lo estrene.

slds
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buenas tardes

El dueño del Giulia verde soy yo, ya llevo un año en este foro.
Agradezco los comentarios positivos.
El acabado Veloce de este año viene de serie sin cromados, y los cristales tintados son también de serie.

Ya subiré más fotos en cuanto lo estrene.

slds
Enhorabuena!!! Preciosa unidad!!

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas tardes

El dueño del Giulia verde soy yo, ya llevo un año en este foro.
Agradezco los comentarios positivos.
El acabado Veloce de este año viene de serie sin cromados, y los cristales tintados son también de serie.

Ya subiré más fotos en cuanto lo estrene.

slds

Lo encargaste a fábrica o es de stock?

Ya que veo que tiene el Salpicadero y paneles de las puertas en cuero, eso le da un toque especial por dentro al coche, yo también se lo agregue al mio, enhorabuena y que lo disfrutes.

Saludos
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Bueno, voy a hacer trampa...
Pero, hoy he avistado esta Giulia... (Subo la foto para apreciar el color real...).
Lo entregan mañana a su dueño/a.
(agradezco al personal de Fiateira que me enseñaran este modelo. Va a ser la primera vendida con este color en Galicia, al menos:))

IMG_20201126_230604.md.jpg

IMG_20201126_124226.md.jpg IMG_20201126_124204.md.jpg


Precioso, si el dueño duda con el color, estoy dispuesto a sacrificarme y cambiar
mi Julia por la suya, que el blanco pega con todo:cool::cool::cool:.
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas tardes

El dueño del Giulia verde soy yo, ya llevo un año en este foro.
Agradezco los comentarios positivos.
El acabado Veloce de este año viene de serie sin cromados, y los cristales tintados son también de serie.

Ya subiré más fotos en cuanto lo estrene.

slds

Disfrútala mucho, y pon más fotos que la admiremos.
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Avistado hoy Giulia blanco con quadrifoglio en lateral. Alcorcón, cerca del metro de L10, Joaquín Vilumbrales.



 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Se ve la tarjeta azul...

Pero vamos...si se ha pillado un Giulia, "manco" conduciendo no creo que sea :jujujajajeje: :jujujajajeje:
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Avistado hoy Giulia blanco con quadrifoglio en lateral. Alcorcón, cerca del metro de L10, Joaquín Vilumbrales.



Epa no sabía que eras de Alcorcón.

Andaré pendiente a si veo un giulia como el tuyo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Murdock

Alfista Junior
Usuario Premium

Lo encargaste a fábrica o es de stock?

Ya que veo que tiene el Salpicadero y paneles de las puertas en cuero, eso le da un toque especial por dentro al coche, yo también se lo agregue al mio, enhorabuena y que lo disfrutes.

Saludos
Lo encargaste a fábrica o es de stock?

Ya que veo que tiene el Salpicadero y paneles de las puertas en cuero, eso le da un toque especial por dentro al coche, yo también se lo agregue al mio, enhorabuena y que lo disfrutes.

Saludos
Lo encargué a fábrica
Tuve bastante suerte por que han parado la producción la semana siguiente de mi pedido hasta el año que viene según me dijo el comercial

Estoy teniendo problemas para subir fotos, en cuanto lo solucione os subiré unas cuantas más.

Gracias por vuestros like
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Lo encargué a fábrica
Tuve bastante suerte por que han parado la producción la semana siguiente de mi pedido hasta el año que viene según me dijo el comercial

Estoy teniendo problemas para subir fotos, en cuanto lo solucione os subiré unas cuantas más.

Gracias por vuestros like


Yo también encargue, aquí te dejo el enlace por si quieres darle un vistazo


Créate un post y así lo presentas, aquí te dejo un enlace para subir fotos


Saludos
 

Murdock

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo también encargue, aquí te dejo el enlace por si quieres darle un vistazo


Créate un post y así lo presentas, aquí te dejo un enlace para subir fotos


Saludos
Perfecto

Muchas gracias
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno, voy a hacer trampa...
Pero, hoy he avistado esta Giulia... (Subo la foto para apreciar el color real...).
Lo entregan mañana a su dueño/a.
(agradezco al personal de Fiateira que me enseñaran este modelo. Va a ser la primera vendida con este color en Galicia, al menos:))

IMG_20201126_230604.md.jpg

IMG_20201126_124226.md.jpg IMG_20201126_124204.md.jpg
A mi me encanta con esa combinación!!! Muy exclusivo. Enhorabuena.
Un saudo.
 
Arriba