AVISTAMIENTOS GIULIAS

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Visto en Oviedo Giulia Veloce Azul misano creo que diesel, saliendo del garaje junto al café bizcoletas, luego aparcado en los alrededores del palacio de los deportes.
También Giulia Blanco en las inmediaciones del palacio de los deportes.
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Esta mañana, sobre las 12:15 Giulia negro en Orusco, creo que se ha metido a la gasolinera y no he podido verlo de cerca. Saludos.
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

avistado hoy un Giulia veloce gris en Reus delante del carrefour a las 16:45, conducía una muchacha. A ver si es alguien del foro.
 

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Giulia rojo en la entrada de Reus visto esta mañana, nos hemos saludado.
Si está por aquí manifiéstate.
 

McKnight

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hoy he batido un récord, en cosa de 10 minutos he visto 3 Giulias por la A68 dirección Logroño a eso de las 14.30h

El primero es uno que veo a diario en una empresa a la altura de Pinseque, blanco, impecable, @MAIKELROCK podría ser el tuyo??
El segundo por Sobradiel a la altura de Jacob Delafon, color negro me ha parecido, por aquí ya iba cabeceando medio dormido :sleep:
El tercero, altura Alfocea, un Veloce azul misano como el mío, al llegar a casa he tenido que bajar al garaje a ver si estaba :rolleyes::jujujajajeje:

Si estáis por aquí, un saludo majos.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hoy he batido un récord, en cosa de 10 minutos he visto 3 Giulias por la A68 dirección Logroño a eso de las 14.30h

El primero es uno que veo a diario en una empresa a la altura de Pinseque, blanco, impecable, @MAIKELROCK podría ser el tuyo??
El segundo por Sobradiel a la altura de Jacob Delafon, color negro me ha parecido, por aquí ya iba cabeceando medio dormido :sleep:
El tercero, altura Alfocea, un Veloce azul misano como el mío, al llegar a casa he tenido que bajar al garaje a ver si estaba :rolleyes::jujujajajeje:

Si estáis por aquí, un saludo majos.
Pues como que no era yo
Te aseguro que si un día ves el mío, no tendrás ninguna duda que soy yo

IMG_20200827_144537.md.jpg
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hoy en el hospital de León, en la rotonda, giulia blanca con pinzas amarillas y pétalos. Debemos de ser vecinos porque lo veo bastante, molaría que estuviera por aquí!
Por aquí, segun mis avistamientos, solo estamos entre el 10 y el 20%
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Pues si. Ídem por mi zona... 1 de cada 4 Giulias.
Si vas a otros modelos, es anecdótico...
- Stelvios es ciencia ficción por esta zona en el foro (todo Renting)....
- los 147 desaparecidos en combate...
- GT y 156 si hay... Pero poca proporción.
- 159 creo que 3 en la zona por el foro.
 
Arriba