AVISTAMIENTOS GIULIAS

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Giulia rojo llegando a Torredembarra por Ap7 dirección Tarragona a eso de las 11:45h aprox.
Es de alguno de por aquí porque me lo cruzo últimamente sobre la misma hora y mismo recorrido.
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ahora mismo Giulia blanco en Reus LHW.
vaya vaya, ese es el Giulia de mis padres, que les gusto tanto mi veloce que hará cosa de un mes que se compraron un Giulia executive. :jujujajajeje: :jujujajajeje:
 
Última edición:

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Giulia rojo llegando a Torredembarra por Ap7 dirección Tarragona a eso de las 11:45h aprox.
Es de alguno de por aquí porque me lo cruzo últimamente sobre la misma hora y mismo recorrido.
Igual era yo,iba al poble,en la Ribera d'Ebre.Antes he estado un buen rato junto con un Stelvio negro matrícula italiana,hasta que le ha dado por darle zapatilla y desaparecer de mi vista. También alguna vez de tanto en cuando paso por Reus,que tengo family por allí.
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Igual era yo,iba al poble,en la Ribera d'Ebre.Antes he estado un buen rato junto con un Stelvio negro matrícula italiana,hasta que le ha dado por darle zapatilla y desaparecer de mi vista. También alguna vez de tanto en cuando paso por Reus,que tengo family por allí.


Pues si te pasas por talleres Ramón Vilas (Mora la Nova, al lado del Esclat) verás el mio....sin hocico eso si..
No tengas prisa que estará dias.....ja,ja..
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues si te pasas por talleres Ramón Vilas (Mora la Nova, al lado del Esclat) verás el mio....sin hocico eso si..
No tengas prisa que estará dias.....ja,ja..
Ostres,quina putada...He ido de visita relámpago y ya estoy en Barcelona.Al Vilas lo llevé cuando no tenía ni un mes de vida el coche,un agosto de hace tres años,se me encendió el testigo de start stop y me lo tuvieron cargando la batería un día entero;desde entonces el invento éste siempre lo desconecto.Muy amable Ramon,conoce de toda la vida a la familía de mi mujer.Ya dirás como te ha ido la cosa,me interesa saber si son competentes con nuestra marca allí,el tener un taller multimarca a veces da sensación de tocar demasiados palos.
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Ya te contaré en detalle..Hace unos años llevé el Smax por que se quedo frito el FAP y me lo regeneraron y bien.
De entrada Ramón me ha dejado coche de sustitución para moverme por la zona casi si pedírselo, sin coste, así que de entrada empezamos bien....
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Genial ese detalle,espero que te lo dejen perfecto y la espera sea leve;)
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Racha de avistamientos este finde: Azul Montecarlo llanta executive 18, ayer en carretera general cerca de Combarro y Blanco esta tarde entrando en Santiago por rotondas de Santa Lucia. Que bonito es el condenado en cualquier color
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Tarde de locos en Burgos
D31586A7-D458-4B0A-B8D3-62CCA15B0ABE.md.jpg 5C5BEBC5-3048-4526-BC4E-BBDC943CB905.md.jpg
 
Arriba