AVISTAMIENTOS GIULIAS

GRCerezo

Alfista Consagrado

Avistado Giulia negro KML hoy a las 12h en Bergondo (A Coruña).
Nos hemos saludado, pero, por la cara de sorpresa, sé que no está en el foro ;)
Creo que la sorpresa fue al ver otra Giulia de frente "a paso ligero"...

J R

Alfista Junior

Avistado hoy, Giulia gris oscuro 180cv ( dos escapes) llantas 18"......a las 18:30h....por Rábade (Lugo ).
Un saludo, si estas por aquí......

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T

Ayer jueves, día 2, dos Giulias dos. Otra vez.

Uno, rojo, creo que Super, en Tremañes, circuando en sentido Gijón, a las 14.00.

Otro, Veloce, Misano, LD... en la "Y", a la altura del cruce de Lugones, sentido Oviedo, a eso de las 20:30. Conducía una mujer morena.

Msimon

Alfista Compulsivo

Ayer jueves, día 2, dos Giulias dos. Otra vez.

Uno, rojo, creo que Super, en Tremañes, circuando en sentido Gijón, a las 14.00.

Otro, Veloce, Misano, LD... en la "Y", a la altura del cruce de Lugones, sentido Oviedo, a eso de las 20:30. Conducía una mujer morena.
Creo el mismo no es un veloce lo e visto en el polígono en junto a casintra

Davidsb

Alfista Consagrado

Ayer subiendo a Vitoria por la carretera antigua por Galdakao, antes de llegar a Villarreal me crucé con una Giulia azul eléctrico, me echó las luces, le saludé con la mano, vamos a acabar pareciendo moteros.

Hoy he visto un Giulia blanco en Pinedo ( Valencia ), no me ha dado tiempo a ver mucho porque iba en bici y bastante rápido jeje

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4

Esta tarde sobre las 18:30 en Santander

3979D0B8-0C0E-49D5-9492-95AAC8C239C6.md.jpg

GRCerezo

Alfista Consagrado

Avistado hoy a las 14:10h un Veloce azul Misano, matrícula LDC a la altura de la ITV del Espíritu Santo (Coruña),....
Casi en el mismo punto donde @pacman me sacó la foto :)
Qué chulo se ve a lo lejos bajando... Yo a ese sí que le ponía la fibra de carbono... Resalta mogollón.
Esta Giulia es nueva en la zona...