AVISTAMIENTOS GIULIAS

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Giulia roja aparcada en una urbanización de Corpa.
 
B

Bill_612

Visitante
Hoy hacia las 8:50, Giulia gris (creo que Veloce) saliendo de Gijon por Viesques
 

norge156

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hace como una hora en la rotonda de la M 506 donde la gasolinera de Galp ,era un Giulia blanco ,no he visto nada mas
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Giulia blanco en la rotonda del ambulatorio de las Américas en Parla. Matrícula J..... Un 200 creo...
A eso de las 15:30....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
e52ec876a37a5345481e40c9b32343a0.jpg
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Hoy sobre las 19:40 en el ya cotidiano atasco de la M607 de Madrid, he coincidido con dos bellezas italianas. Dos QVs ni mas ni menos.
He compartido carril durante varios kilómetros delante del QV azul Montecarlo con pegatina de Nurburgring en la trasera mientras adelantábamos al QV rojo con matrícula KDD.

Y para rematar la tarde de atasco, en la rotonda de Ventisquero de la condesa un precioso 155 rojo gasolina.
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hoy sobre las 19:40 en el ya cotidiano atasco de la M607 de Madrid, he coincidido con dos bellezas italianas. Dos QVs ni mas ni menos.
He compartido carril durante varios kilómetros delante del QV azul Montecarlo con pegatina de Nurburgring en la trasera mientras adelantábamos al QV rojo con matrícula KDD.

Y para rematar la tarde de atasco, en la rotonda de Ventisquero de la condesa un precioso 155 rojo gasolina.
Nos están crujiendo con el puente de los cojo..... menuda liada esta mañana con el cambio de salida a la M607
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Bueno, pongo un video por que me gusta ver y que se descubran ciertas mentiras o engaños o grandes virtudes falsas que nos echan sobre los electricos, en este caso un tesla.
Pero si mirais bien el video y escasamente se ve algo más, durante poco rato pero ahí está, y hablamos de estados unidos, buena colección de coches hay ahí en ese pequeño parking.


Un saludo.
 

McKnight

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bueno, pongo un video por que me gusta ver y que se descubran ciertas mentiras o engaños o grandes virtudes falsas que nos echan sobre los electricos, en este caso un tesla.
Pero si mirais bien el video y escasamente se ve algo más, durante poco rato pero ahí está, y hablamos de estados unidos, buena colección de coches hay ahí en ese pequeño parking.


Un saludo.
En ese vídeo le ha faltado decir al final: Bueno, todo esto es para deciros que lo que de verdad está bien es este bichete de aquí detrás, en referencia al precioso QV que hay jejejej
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

En ese vídeo le ha faltado decir al final: Bueno, todo esto es para deciros que lo que de verdad está bien es este bichete de aquí detrás, en referencia al precioso QV que hay jejejej

Bueno, en este caso no han puesto a parir al Qv sino a uno de esos fantasbulosos coches de los que se hablan maravillas y que están formados por 8.000 pilas de litio y que un buen dia cargandose les da por incendiarse de tanto en cuanto.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Que al final con un tesla de 100.000 dolares solo puedas recorrer unos 200 kms y poco más yendo a velocidades normales es muy triste, otra vez nos engañan con consumos, pruebas ridiculas hechas cuesta abajo y en condiciones no normales de circulación, ya pasó con los de combustible y la cosa no cambia.
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

hombre Jaume, que son cien mil pavos...no solo adquieres un flamante automovil sinó que immediatamente pasas a ser un tipo triunfador, chupyguay, ecoeficente,...se te ve mas alto , mas guapo, mas joven ! :LOL: :LOL::LOL:
 

spark

Alfista Junior

Hoy coincidí con un Giulia blanco con techo y diesel en la autopista ap6, llegando al túnel de Guadarrama y fui a su altura hasta que salimos del túnel que lo perdí xq llevaba prisa... Serían las 14 aprox.

Mira que los coches blancos no me suelen gustar pero al Giulia le sienta bien cualquier color y con el techo ya no te cuento.

Se habrá quedado flipao xq le di las largas como si yo fuese en otro.. no pude resistirlo, cada vez que veo uno me pongo nervioso.

A ver si anda por el foro!

Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

hombre Jaume, que son cien mil pavos...no solo adquieres un flamante automovil sinó que immediatamente pasas a ser un tipo triunfador, chupyguay, ecoeficente,...se te ve mas alto , mas guapo, mas joven ! :LOL: :LOL::LOL:

A veces más gelipoyas .:rolleyes::LOL:
 
Arriba