AVISTAMIENTOS GIULIAS

Equipo conectado

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Coño pero si era mi mujer con el veloce que subia hacia andorra.
Que ilusión!!!

Pues no seria la misma por que no iba dirección andorra sino que iba hacia agramunt, pero si lo era o teneis ese giulia es impresionante, impresionante.:oops:o_O
Tambien podria ser que fuera a la gasolinera a poner combustible.
Un saludo.
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues no seria la misma por que no iba dirección andorra sino que iba hacia agramunt, pero si lo era o teneis ese giulia es impresionante, impresionante.:oops:o_O
Tambien podria ser que fuera a la gasolinera a poner combustible.
Un saludo.
Por Agramunt también se va a Andorra y ella normalmente pasa por allí, 95% seguro q era ella jejejeje
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

Claro, no habia caido en ello, yo no me planteo ir por agramunt por que como soy de Guissona ya enfilo recto para arriba.:p
Jejejejeejeje, cuando subimos a Andorra hay temporadas q pasamos x Gissona y temporadas q pasamos x Agramunt para variar un poco. Gracias por los piropos ;)
 

Sanchezi

Alfista Junior

Avistado Giulia rojo ayer sobre las 20:30 en la A-42 direccion Toledo. No se si era un Veloce porque llevaba 2 salidas y el emblema del QV pegado. Me suena que si que esta en el foro pero no estoy seguro. Yo no iba con el mío.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Avistado esta tarde en Burgos, frente a mi portal, no tiene pegatina, es de aquí??

355bf4db50d85571d80de062c8bb32a2.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Ha empezado muy tarde hoy, como unas 4-6 de retraso, ahora apartir de las 12 ha bajado la cantidad de precipitaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Pues hoy, yendo para el trabajo, detrás de un Stelvio blanco... Y, a la vuelta, adelanto una Giulia blanca KCN en la N-VI en Perillo (A Coruña). Lo fui esperando a ver si hacía luces o algo, pero nada... No es "de la familia" (alfista).
Forer@s, estamos aumentando la familia aquí por el Noroeste :)
 

cuscus_loqui

Alfista Junior
Usuario Premium

queria subir una foto pero me sale lo de foropic, meto la cuenta y password de aqui y nada..... si alguien me dice que hago mal....
 

McDan

Alfista Veterano

Veloce misano M-45 y A-4, los 2 juntitos un buen rato... cuando se desvió le levanté el pulgar, pero no sé si me vio, estaba oscuro... Vi que se me quedó mirando, como yo estaba detrás, no pudo ver que modelo era, solo pudo ver los faros, que aunque inconfundibles, no sé si pudo saber de qué coche se trataba...

Un saludo,
 

Cavok

Alfista Junior

Ayer sacaron los Alfa,porque cerrando la comitiva que iba por carretera la cerraba el 159.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Parece que los Alfa dan bien en las superproducciones.

Por cierto, hace muchos días que no veo una Giulia.

Stelvios casi a diario.
 

matusa666

Alfista a muerte

Ayer vi dos y hoy uno.
 
Arriba