AVISTAMIENTOS GIULIAS

Equipo conectado

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Dile a tu hermano que cambie las llantas, jeje. Seguro que tiene envidia de las tuyas. Además esas las venderá rápido. :LOL:
 

José Manuel FR

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Dile a tu hermano que cambie las llantas, jeje. Seguro que tiene envidia de las tuyas. Además esas las venderá rápido. :LOL:


Pues si la verdad, me gustan mucho más las suyas, el coche cambia mucho, lo hace mucho más deportivo, pero fue elección de mi mujer, es lo único que eligió cuando lo compramos, lo demás lo dejó a mi criterio.

Ya lo comenté hace tiempo, los ves uno al lado del otro y pese a ser los dos Veloce el de mi hermano tiene una imagen mucho más radical, pero todo se andará, lo primero el alerón y las cazoletas de los espejos, después vinilar el techo de negro y los escapes Remus.
Y si mi mujer se niega en rotundo a cambiar las ruedas se las acerco a Maikelrock (que es muy amiguete de mi hermano) y me las pinta como las suyas en un plis plas.

Saludos.
 
Última edición:

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Dile a tu hermano que cambie las llantas, jeje. Seguro que tiene envidia de las tuyas. Además esas las venderá rápido. :LOL:
Esa fue una cesión estética que tuvo que hacer, se que le gustan más las mías, y sobre todo que dan más juego si decides poner spoiler y terminaciones de carbono, como yo he hecho, con las llantas plata choca el acabado oscuro del carbono, no termina de quedar bien.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Por cierto me ha surgido un comprador para las llantas de turbina. Valdrían para un Brera??

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Avda Cruceiro da Coruña. Antigua nave de Fiat, al lado de Audi. La nave es la misma, solo que han metido Jeeps y Alfas. Desde mi punto de vista, deberían cuidar un poco más la imagen con sus talleres y concesionarios. Al lado de otras marcas, ve ven exposiciones cutres donde se presupone encontraras coches también cutres. Aunque es verdad que en Santiago no hay concesionarios espectaculares de ninguna marca, pero bueno, el de Audi que está al lado parece otra cosa la verdad.

Muy interesante, no lo sabía. A ver si lo dejan decente porque precisamente como dices el de Audi y mercedes que están próximos son de los mejores (sin ser nada del otro mundo)
 

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues si la verdad, me gustan mucho más las suyas, el coche cambia mucho, lo hace mucho más deportivo, pero fue elección de mi mujer, es lo único que eligió cuando lo compramos, lo demás lo dejó a mi criterio.

Ya lo comenté hace tiempo, los ves uno al lado del otro y pese a ser los dos Veloce el de mi hermano tiene una imagen mucho más radical, pero todo se andará, lo primero el alerón y las cazoletas de los espejos, después vinilar el techo de negro y los escapes Remus.
Y si mi mujer se niega en rotundo a cambiar las ruedas se las acerco a Maikelrock (que es muy amiguete de mi hermano) y me las pinta como las suyas en un plis plas.

Saludos.
Hola José Manuel , aquí otro motero
Primero ,agradecer tu vuelta y veo que poco a poco estás superando el accidente ,enhorabuena
De momento pintaremos tus llantas..de momento
Pero para hacer un trabajo fino , y saber exactamente que calidad quieres tener necesitare la referencia , la puedes encontrar en la nevera, en la parte de adentro al fondo , tu haz una foto de la nevera abierta que ya la buscaré yo y te diré si va a quedar fino el trabajo o no
Pero ya para el próximo año
He hablado con los mandamás de Alfa para que nos hagan no una llanta sino LA LLANTA autentica que tendrían que tener , la autentica cuadrifolio de trébol de cuatro hojas para callar de una vez al chulillo de tu hermano

jkhy.jpg
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Ya he vuelto a poner las de 16", a la espera de vender las turbina. Se ve un poco desangelado ahora, en fin, todo sea por ir cogiendo fondos para cuándo gastemos las potenza, atacar a las wsp 258 en 19" y doble medida....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues si la verdad, me gustan mucho más las suyas, el coche cambia mucho, lo hace mucho más deportivo, pero fue elección de mi mujer, es lo único que eligió cuando lo compramos, lo demás lo dejó a mi criterio.

Ya lo comenté hace tiempo, los ves uno al lado del otro y pese a ser los dos Veloce el de mi hermano tiene una imagen mucho más radical, pero todo se andará, lo primero el alerón y las cazoletas de los espejos, después vinilar el techo de negro y los escapes Remus.
Y si mi mujer se niega en rotundo a cambiar las ruedas se las acerco a Maikelrock (que es muy amiguete de mi hermano) y me las pinta como las suyas en un plis plas.

Saludos.
No te fíes de MaikelRock, yo creo que es un personaje imaginario, que originalmente vive en una caravana en el desierto de Nevada, cerca de Las Vegas, cuyo mayor secreto es un Giulia blanco resplandeciente que esconde bajo una grasosa lona sucia, delante de un bar de moteros que regenta, no siempre en plenitud de sus facultades, y que maneja desde un ordenador con procesador 486, Leticia Sabater, haciéndose pasar por él.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

No te fíes de MaikelRock, yo creo que es un personaje imaginario, que originalmente vive en una caravana en el desierto de Nevada, cerca de Las Vegas, cuyo mayor secreto es un Giulia blanco resplandeciente que esconde bajo una grasosa lona sucia, delante de un bar de moteros que regenta, no siempre en plenitud de sus facultades, y que maneja desde un ordenador con procesador 486, Leticia Sabater, haciéndose pasar por él.
:rolleyes:¿ Personaje imaginario...? o un hombre que no existe ,joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes ,los indefensos,los débiles dentro de un foro de criminales que operan al margen de la ley
Por cierto ahora soy Leti , que Maikel se ha ido al Bar
 

norge156

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Esta tarde tres Giulias en medio hora ,el primero rojo en la salida de San Agustin de Guadalix, al rato en la carretera de San Agustin a Colmenar de frente uno azul y ya en la autovía de Colmenar a Madrid me ha adelantado uno negro haciendo un poco la cabra cambiándose de carril constantemente y sin intermitentes y en en el Molar en las cuevas un Stelvio marron
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Precioso Giulia negro en Tarrega, llantas negras que le quedaban de fabula, dos salidas de escape, he coincidido en una rotonda y me he puesto a su lado y conducia una mujer con gafas, se ha desviado dirección Agramunt.
Que pasada de coche y que bien le sentaba el negro, joerrrrrrrrrrrrrrr:mad:
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

Precioso Giulia negro en Tarrega, llantas negras que le quedaban de fabula, dos salidas de escape, he coincidido en una rotonda y me he puesto a su lado y conducia una mujer con gafas, se ha desviado dirección Agramunt.
Que pasada de coche y que bien le sentaba el negro, joerrrrrrrrrrrrrrr:mad:
Coño pero si era mi mujer con el veloce que subia hacia andorra.
Que ilusión!!!
 
Arriba