AVISTAMIENTOS GIULIAS

download.jpg
¡¡¡¡¡¡¡BINGOOOOOOOOOO!!!!!!!
Joerrrrrr.....que emoción el ser visto y dejar de ser un fantasma invisible
Además un hombre ,cuando ya nos íbamos me saludo y me habló de que el Giulia era muy guapo , que casi no se veían
Aquí el Giulia blanco con techo negro y pegatina alfista ,amigo te invito a una super cerveza fría recién echada

cervezasmarcas.md.jpg k.jhm.jpg
Jajajaja
Pasé dos veces "buscando aparcamiento" jajaja, luego me iba a acercar a verlo y enseñárselo a mi chica y justo vimos el azul y ahí nos quedamos embobados.

Si te vuelvo a ver te pido una vuelta!
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Os pongo fotos del unico giulia que creo que hay en mi pueblo, pude hacerle la foto puesto que abria un garage de la derecha y estuve esperando y gozando de la vista un ratito.

Sin-titnnnulo.md.jpg
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hace escasos 5 minutos, Giulia Rosso Alfa con difusor Veloce atascado en M30 sentido Méndez Álvaro

No me ha dado tiempo de ver si llevaba el anagrama Veloce o no, y aun así solo he acertado a ver una K en la matrícula
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hoy me he cruzado con giulia blanco a las 9 y pico de la mañana y el iba en dirección andorra saliendo de Tarrega.
Ya empiezo a verlos cada vez más a menudo, que bien.:love:
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Y bueno en una foto que usé de trafico en general para otro tema asi de chiripa resulta que hay dos alfas en ella, uno un giulia.

58.md.jpg
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Joder si que te aburres jeje el giulia lo he visto rápido pero el giulietta me costó más jej
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo los vi enseguida, lo que pasa que la foto era para destacar otra cosa y en otro tema, pero es curioso que cuesta ver un alfa romeo y ahi salen dos.
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Y bueno en una foto que usé de trafico en general para otro tema asi de chiripa resulta que hay dos alfas en ella, uno un giulia.

58.md.jpg
La foto es en Madrid sin duda, por los autobuses y esa señalización.
Tienes la original en buena calidad? Apuesto una cerveza fría de las de MAIKELROCK a que ese Giulia es el mío, me da la corazonada de que la foto está hecha al salir de Las Tablas y yo curraba por allí hace dos meses escasos :p
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

La foto es en Madrid sin duda, por los autobuses y esa señalización.
Tienes la original en buena calidad? Apuesto una cerveza fría de las de MAIKELROCK a que ese Giulia es el mío, me da la corazonada de que la foto está hecha al salir de Las Tablas y yo curraba por allí hace dos meses escasos :p

Si es de Madrid Juanker y ahora mismo busco en el historial a ver si la puedo encontrar.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Jajajaa, hace dos meses escasos, pues concuerda al segundo por que dice que la foto es del 1 de agosto.
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo encontré, te paso el enlace de la noticia y ahí verás la foto original, que suerte si es el tuyo.:LOL:

Más vigilancia en las carreteras para la operación salida de agosto | PONLE FRENO
La foto resulta que es de archivo jajaja
El link lleva de fecha en el directorio el 29 de junio de 2018. Ese día había Download Festival en Madrid en la Caja Mágica y además laborable. Si esa es la zona que creo que es, puede que sea el mío jajaja

 

spark

Alfista Junior

Ayer tarde en Puerto Venecia, Zaragoza, dos Giulias, uno blanco con el techo negro muy guapo y con la pegatina de Alfistas en la matrícula y otro azul misano a 200 metros del otro con las llantas QV preciosas.
Yo en mi Mazda 3 deseando cambiarlo por uno de estos...

Yo estoy igual pero un con un Mazda 6.

La evolución de la especie nos llevará a la Giulia!

un saludo!
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

La foto es en Madrid sin duda, por los autobuses y esa señalización.
Tienes la original en buena calidad? Apuesto una cerveza fría de las de MAIKELROCK a que ese Giulia es el mío, me da la corazonada de que la foto está hecha al salir de Las Tablas y yo curraba por allí hace dos meses escasos :p
Desde luego sí que destaca tu coche del resto
¿Esa foto no sería a la altura de Valdemoro?

58.md.jpg
 

McArthur

Alfista Junior
Usuario Premium

Avistado Giullia negro precioso (creo q era negro, por lo menos con este día) en el eroski de Betanzos. Matrícula JYT. Fuimos unos metros detrás de él.
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Giulia blanco 180cv diesel (creo, por el difusor doble no veloce) a las 17:15 por la carretera de Ambite, llegando a la rotonda de Mondejar. Saludos si estás por aquí, yo era el ciclista que has adelantado en la recta donde está el límite Comunidad de Madrid/Guadalajara.
 
Arriba