AVISTAMIENTOS GIULIAS

SergioJJ

Alfista Junior

Avistado Giulia rojo en Foios- Valencia, a ver si es forero, por fuera es identico al mio creo que solo se diferencia que el suyo tiene doble salida de escape pero por el resto exteriormente igual a ver si lo veo un dia y les hago unas fotos los 2 juntos.

JFRYUN

Alfista Consagrado

Avistado Giulia rojo en Foios- Valencia, a ver si es forero, por fuera es identico al mio creo que solo se diferencia que el suyo tiene doble salida de escape pero por el resto exteriormente igual a ver si lo veo un dia y les hago unas fotos los 2 juntos.
Si era este, un Veloce 280 rojo, es el mío. Y si cuando lo has visto tú llevabas un Giulietta, entonces es seguro. Iba en dirección a Museros sobre la hora que indicas.

56A0C4F1-96A6-465C-924F-15B391F60347.md.jpg BD6A5712-889E-4044-8242-27B562468441.md.jpg

Última edición:

SergioJJ

Alfista Junior

Si era este, un Veloce 280 rojo, es el mío. Y si cuando lo has visto tú llevabas un Giulietta, entonces es seguro. Iba en dirección a Museros sobre la hora que indicas.

56A0C4F1-96A6-465C-924F-15B391F60347.md.jpg BD6A5712-889E-4044-8242-27B562468441.md.jpg
No , no eras tu Jfryun , fue el otro dia pero ese giulia rojo tiene de ser de alguien del pueblo por que lo he visto ya un par de veces y no es un veloce, ya quisieramos.
Yo trabajo en Foios y suelo ir por la antigua carretera de Barcelona sobre las 8.40h -9h es mi horario.
A ver si algun dia nos cruzamos.
Un saludo

JFRYUN

Alfista Consagrado

No , no eras tu Jfryun , fue el otro dia pero ese giulia rojo tiene de ser de alguien del pueblo por que lo he visto ya un par de veces y no es un veloce, ya quisieramos.
Yo trabajo en Foios y suelo ir por la antigua carretera de Barcelona sobre las 8.40h -9h es mi horario.
A ver si algun dia nos cruzamos.
Un saludo
Estuve en Museros por cuestión de despacho, pero vivo y trabajo en Valencia, aunque si me muevo en muchas ocasiones por esa zona, trabajo y también amigos.

Hola a todos, llevo unos días en Austin (Texas) por trabajo y me ha sorprendido que he visto varios Giulias y Stelvios por la calle... y justo ahora en un centro comercial he visto esto:

Este blanco es un 280cv q4 sin acabado Veloce.

Ya veis que 6 años o 100.000 millas de garantía.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Godfather

Alfista Junior

Yo acabo de ver un Veloce azul misano matrícula K... En la A5 dirección Bajadoz a la altura de Cuatro Vientos sobre las 17:50. Llantas negras y pinzas amarillas.

belo

Oráculo Alfista

Hola a todos, llevo unos días en Austin (Texas) por trabajo y me ha sorprendido que he visto varios Giulias y Stelvios por la calle... y justo ahora en un centro comercial he visto esto:

Es curioso que en el cartel muestran que es un motor todo de aluminio y turbo. Esos datos técnicos aquí en España como que dan igual.

He acabado veloce no existe en Estados Unidos

Godfather

Alfista Junior

Es curioso que en el cartel muestran que es un motor todo de aluminio y turbo. Esos datos técnicos aquí en España como que dan igual.

He acabado veloce no existe en Estados Unidos
Yo creo que el mercado USA tienen que cuidarlo más las marcas europeas para entrar bien (quitando las marcas de super lujo). Por eso tanto y más detalle en el anuncio que lo que se suele ver por aquí.

Tarraconensis

Alfista Junior

He seguido durante un kilómetro a un Giulia blanco impoluto por Madrid cerca de las Tablas matrícula KPT si no recuerdo mal. Me ha visto por el retrovisor y saludado cuando nos hemos separado. Que momento de hermandad!

Juanker_92

Alfista Veterano

Universal Garage Door Opener

Me acaba de dejar a cuadros colega...