AVISTAMIENTOS GIULIAS

Equipo conectado

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

¿Alguien sabe la ratio de foreros entre los propietarios de Giulias?

Porque mira que veo Giulias y lo pongo en el foro, pero sólo tres veces vez (y las tres fue Nacho) se manifestó el propietario (o propietaria) del coche.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
El ratio ya te lo aproximo yo: "escaso".
En la zona de Coruña-Ferrol tengo localizados 7 y sólo nos hemos manifestado 3....y el nuevo soy yo!!!
;)
 

norge156

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ayer por la tarde en El Pardo a la altura de Mingorrubio 2 Giulias ,el primero QV azul misano KLX y a los pocos minutos uno gris oscuro ,a este no le vi la matricula
 

SergioJJ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Avistado giulia gris vesubio en la v30 sobre las 8.30h nos hemos desviado en el cruce de Paterna y la A7, la chica de copiloto se ha quedado mirando.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Giulia Roja en la calle Ramiro I de Oviedo ayer, día 11, a eso de las 21:30.

Ni idea de versión (diría que normalita) o matrícula.
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hoy he visto uno en Caldas, Pontevedra. Juraría que es el gris este raro, casi negro (creo que se llama stromboli). No hay color que me disguste. Precioso. Chica al volante.
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Anteayer estuve unos momentos detrás de un precioso Giulia rojo en Málaga, cerca de la rotonda para tirar hacia el hospital Clinico y la universidad.
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Giulia blanco, llantas 18, portamatrículas con publi de conce o compraventa de Mallorca, visto en Valencia.
Iba por autovía y cogió un desvío que lleva a los pueblos del norte de la Ribera Alta.
 

Teto

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Giulia azul Montecarlo en rivas por El Barrio de la luna,ahora mismo,creo que fue el que vi la otra vez,de noche se veía precioso con las luces
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Poco mas de tres meses llevo con el mio y no me cruzo con ninguno !! hoy, que ni lo llevaba, me cruzo a media mañana con 2 giulias en un margen de 3 minutos en la VG 4.1 de la playa de la lanzada a Sanxenxo . El primero negro, el segundo rojo.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Giulia negro JY... el jueves a eso de las 18:30 en Plaza de Castilla de Oviedo.

En la calle Pedro Masaveu de Oviedo aparca con frecuencia, en la calle, un Stelvio también negro, creo que KR....
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Avistado un Giulia Super automático, un KCM hoy en Betanzos a las 12 de la mañana.
Éste no lo había visto antes.
Lógicamente, aparqué al lado :)
Y la coña es que el gris vesuvio parece que ha encogido!!
 
Arriba