Avistamientos de Stelvios

ccavalles

Alfista Junior
Usuario Premium

961169402a9319055a808e0a94f2f1ac3bc00f48e947476ac18295c8688b5405b0e22cc4.jpg

visto en Lyon. 3 días por allí y el único
 

watse

Alfista Junior

Esta mañana, aunque no he podido hacer foto, yendo para el trabajo ha estado 10 km un Stelvio Qv blanco detras mio.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Avistado un Stelvio Q4 azul missano aparcado en Pontedeume (Coruña).
Qué bonito!! :)
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Hoy he recorrido unos 100 km (desde Vitoria hasta casi Burgos) junto como un precioso Stelvio azul Misano con pinzas amarillas y cofre incluido. Nos hemos adelantado en varias ocasiones. Si estás por aquí, un placer compartir carretera!
 

Meija

Alfista Junior
Usuario Premium

Stelvio rojo monza creo, q4 en el parking exterior del corte inglés de sanchinarro
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

No es un stelvio pero no sé si habéis visto la pelea en Badalona...intentaron entrar en un bar en un 156sw....
 
Esta mañana en la AP7 Girona camión lleno de Stelvios.

Y ahora a 120 km de Lyon Stelvio QV matricula suiza, he estado detras de él en caravana casi una hora.
8DA17652-79EE-4A62-8A19-922BE0932461.md.jpg

775A68CB-40AE-4AEB-8E21-966950BB77E8.md.jpg
Este suizo lo vi el Viernes en la AP-7 iba con el mío blanco y el tío se me puso al lado, muy bonito es!
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ayer, 20 de enero de 2020, a las 17:09, en la calle Marina de Barcelona:


calle-Marina.md.jpg
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

He visto por Guadalajara un stelvio rojo con las llantas de pétalos, creo que solo hay ese y mi giulia, si estas por aquí....saludos
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bueno, pues esta semana estoy por curro en Valencia, y de momento he visto dos Stelvios. Giulia's ni uno.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ep! Ahora mismito, delante de mi oficina, Avinguda Josep Tarradellas i Joan de L'Hospitalet de Llobregat, un Stelvio Diesel Q4, en gris, con barras porta esquies... Si es de álguien de aquí, que me pase a ver por la oficina de delante..... ;)

46a031f7-99bf-4fb4-bcd5-4ca991925657.md.jpg
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Avistado un Stelvio Veloce (doble escape) blanco en el cruce de Guísamo (A Coruña), matrícula LBS con una rubia dentro, hoy a las 14:30h o poco más.
Lógicamente, le cedí el paso:)
Entre usuarios de Alfa Romeo debemos ayudarnos :love:
(cada vez somos más por la zona)
 
Última edición por un moderador:

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Avistado un Stelvio Veloce (doble escape) blanco en el cruce de Guísamo (A Coruña), matrícula LBS con una rubia dentro, hoy a las 14:30h o poco más.
Lógicamente, le cedí el paso:)
Entre usuarios de Alfa Romeo debemos ayudarnos :love:
(cada vez somos más por la zona)
Ep! El Stelvio VELOCE sería un MY20 Y, por la matrícula que comentas, debería ser un MY19... No cuadra. ... Todos los Stelvio llevan doble escape, exepto el QV, que lleva 2 x banda...

¡ Cómo mola poder hacerme el entendido! :LOL:
 

Rolme

Alfista Junior
Usuario Premium

No..si al final es un superventas.

Superventas no , pero es cierto que el primer semestre 19 tuvieron en bajón que han recuperado en el 2 semestre con medias de unos 200 al mes.
Enero 20 sigue igual 200; vamos a ver que pasa ya en los siguientes meses del 20 con el nuevo modelo.
Me da que volverán a caer ventas ya que los modelos 20 vienen bastante subidos de precios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba