Avistamientos de Stelvios

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

El 59 desde luego gana puntos con los años....es im-po-si-ble no girar la cabeza cuando pasa...
 

alfa_oscuro

Alfista Compulsivo

Hoy iba dormido (para variar) por la M30 a la altura de la A1 y QV al canto, me he dado cuenta por las 4 salidas de escape, no me ha dado tiempo a verlo bien ni a escucharlo (iba muy despacio). Encima Rosso Competizione.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Ayer sobre las 16 30 uno blanco pasado burgos dirección Vitoria. Y sobre las 5 otro rojo dirección burgos en la a62.
Saludos
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Totalmente de acuerdo.

Saludos.
Como todo para gustos.
Quizás no sea lo más bonito del coche,pero para mí la vista lateral trasera es espectacular.
Yo solo le cambiaría las salidas de los escapes. Los embellecedores no hacen justicia.

Saludos
 

JULUBE

Alfista Junior

Como todo para gustos.
Quizás no sea lo más bonito del coche,pero para mí la vista lateral trasera es espectacular.
Yo solo le cambiaría las salidas de los escapes. Los embellecedores no hacen justicia.

Saludos
No solo la vista lateral es bonita.. sino la vista trasera tampoco esta mal hasta que llega al faldón trasero con los escapes sobredimensionados.

De hecho ya alguien me dijo en este hilo que Porsche en el nuevo Cayenne coupé había copiado parte de la trasera del Stelvio sobre todo la caída de cristal y disposición de faros y matrícula.

Pero claro está para gustos colores...
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

No solo la vista lateral es bonita.. sino la vista trasera tampoco esta mal hasta que llega al faldón trasero con los escapes sobredimensionados.

De hecho ya alguien me dijo en este hilo que Porsche en el nuevo Cayenne coupé había copiado parte de la trasera del Stelvio sobre todo la caída de cristal y disposición de faros y matrícula.

Pero claro está para gustos colores...
Estoy de acuerdo si. Y lo del cayenne es de libro o_O
 

Pedrito81

Gran Alfista

hoy stelvio blanco por la circunvalación de granada, kx...diésel Q4, o sea, 190 cv o 210 cv....mmmmm

Veo el coche desde fuera...y no parece tan grande..es más..parece un coche del segmento C....me tenía que haber comprado un x6 o un gle coupé que parecen mamotretos. jajaajaaj
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Hoy a la altura de Briviesca dirección burgos uno blanco como el mío. Sobre las 7.30
Saludos
 

alfa_oscuro

Alfista Compulsivo

Esta mañana en M30 stelvio blanco con techo eléctrico.
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

Este hilo....ya no tiene mucha "chicha".
Se ven ya muchos.
Esta mañana he visto tres en 5 minutos.
Uno rojo de alquiler, Q4, de Hertz en la campa de coches de alquiler de Atocha y en el parking de Atocha uno rojo y uno negro.
Ya se ven muchos...muchos...
 

kitting

Alfista Junior

Pues yo cada vez que veo uno le doy unas rafaguillas al dueño...salvo 1 el resto se me quedan con una cara. Estoy orgulloso de tener un Alfa Romeo Stelvio, y tú??
 

Jose Antonio Bonilla

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues yo sigo disfrutando de la exclusividad. En mi zona en casi dos años, tan solo he visto 2 y por los porta placas seguramente de paso...
 

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

Este hilo....ya no tiene mucha "chicha".
Se ven ya muchos.
Esta mañana he visto tres en 5 minutos.
Uno rojo de alquiler, Q4, de Hertz en la campa de coches de alquiler de Atocha y en el parking de Atocha uno rojo y uno negro.
Ya se ven muchos...muchos...
Es imposible que haya "muchos". Simplemente ved la estadística mensual de FACONAUTO y observaréis que, aunque el Stelvio no se está vendiendo mal en relación a la competencia para igual tipo de vehículo y tamaño, el número de matriculaciones sobre el total es muy discreto. Otra cosa es que por casualidades u otras razones, podamos ver algunos en cierta zona o corto período de tiempo. Desde luego, yo que lo cojo todos los días, viviendo a las afueras de Madrid y trabajando al lado de la Gran Vía, me paso semanas, pero semanas enteras sin cruzarme con ninguno.
Un saludo.
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

QV negro matrícula alemana por la zona de Oliva Nova. Que buena máquina .
 
Arriba