Avistamientos de Stelvios

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

Alfa está haciendo una publicidad selectiva. Quiénes tengáis contratada la plataforma de TV de pago de Movistar podréis ver que en algunos canales se emiten spots de publicidad de Alfa Romeo. Hoy en día, salvo para marcas muy generalistas o con mucha cuota de mercado, la publicidad está cada vez más orientada hacia dónde se sabe que se encuentra accesible el posible comprador. Alfa es un producto minoritario para un determinado cliente y saben dónde localizarlo.

Saludos.
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Alfa está haciendo una publicidad selectiva. Quiénes tengáis contratada la plataforma de TV de pago de Movistar podréis ver que en algunos canales se emiten spots de publicidad de Alfa Romeo. Hoy en día, salvo para marcas muy generalistas o con mucha cuota de mercado, la publicidad está cada vez más orientada hacia dónde se sabe que se encuentra accesible el posible comprador. Alfa es un producto minoritario para un determinado cliente y saben dónde localizarlo.

Saludos.

Si lo he visto. Y en Rockfm hay pubblicidad de Yelmo Cines que sortean un Giulietta
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Alfa está haciendo una publicidad selectiva. Quiénes tengáis contratada la plataforma de TV de pago de Movistar podréis ver que en algunos canales se emiten spots de publicidad de Alfa Romeo. Hoy en día, salvo para marcas muy generalistas o con mucha cuota de mercado, la publicidad está cada vez más orientada hacia dónde se sabe que se encuentra accesible el posible comprador. Alfa es un producto minoritario para un determinado cliente y saben dónde localizarlo.

Saludos.
En Disney Junior por ejemplo juas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Aquí por mi zona andan un par de Stelvio rossos , uno con las llantas estilo GTA oscuras y el otro con las 17 o 18 de nuevo diseño , esas plateadas de triangulitos.
La verdad es que vistos entre el tráfico imponen...

Pero para impresionar ...ayer en Zina Móvil, (Alfa de Vigo) en la exposición, vi uno blue misano Executive con las llantonas de 20 pulgadas y pinzas amarillas...BUFF !! Tremendo!!
Es la primera vez que veo uno en persona y luce mucho más que en foto. (Preguntaré sincera el 210 o 280 y precio)




 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Espectacular.
No me animé a esa configuración por miedo a cansarme del color... Pero es precioso.
Y es cierto que es un coche que gana mucho en vivo
Saludos
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium


Vaya ahora veo que me equivoqué y que metí al giulia en el foro del avistamiento de stelvios, lo siento, me hago viejo e impaciente.:rolleyes::mad:
Un saludo.
 

Pedrito81

Gran Alfista

Alfa está haciendo una publicidad selectiva. Quiénes tengáis contratada la plataforma de TV de pago de Movistar podréis ver que en algunos canales se emiten spots de publicidad de Alfa Romeo. Hoy en día, salvo para marcas muy generalistas o con mucha cuota de mercado, la publicidad está cada vez más orientada hacia dónde se sabe que se encuentra accesible el posible comprador. Alfa es un producto minoritario para un determinado cliente y saben dónde localizarlo.

Saludos.
Cierto, cuando voy al puticlub sólo hay publicad de Alfa...curioso.
 

QvPablo

Alfista Compulsivo

Aquí por mi zona andan un par de Stelvio rossos , uno con las llantas estilo GTA oscuras y el otro con las 17 o 18 de nuevo diseño , esas plateadas de triangulitos.
La verdad es que vistos entre el tráfico imponen...

Pero para impresionar ...ayer en Zina Móvil, (Alfa de Vigo) en la exposición, vi uno blue misano Executive con las llantonas de 20 pulgadas y pinzas amarillas...BUFF !! Tremendo!!
Es la primera vez que veo uno en persona y luce mucho más que en foto. (Preguntaré sincera el 210 o 280 y precio)




Mi combinación. Y la verdad es que le sienta espectacular. Ese concretamente es diésel. Por los anti nieblas que el gasolina no los lleva.
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Mi combinación. Y la verdad es que le sienta espectacular. Ese concretamente es diésel. Por los anti nieblas que el gasolina no los lleva.

Buena apreciación, no lo sabía, aunque con antinieblas queda más "completo"en frontal...ahora ya veo la diferencia sin ellos.

Saludos y bien finde! ;)

 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

989484F4-28D1-4910-A7BA-A7D26A3A4901.md.jpg

Ahora mismo, en el parking del mercado de Colón (Valencia).
He llegado con mi super 159..... y lo he dejado a la sombra de este Stelvio. Parece que es de alquiler... asi que dudo que ande por aquí el dueño...

No es porque sea mio.... pero el culito refinado de mi 159, diseñado en 2005.... no tiene nada que envidiar al nuevo Stelvio.
Las dos salidas de escape de mi coche..... frente a las dos trompetas mosqueteras del Stelvio... no hay color !!! (paraguas abiertoooo!!) jajaja
Saludos
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

La parte de atrás del Stelvio se la dejaron al becario....

Lo más feo del coche....
 
Arriba