Avistamientos de Stelvios

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hoy he visto 4!!
Marqués de corbera está mañana pegado a mi culo rojo, blanco en la m30, por la tarde rojo en la m30, y al poco negro en la m30. Me quedo con el negro

Decidme 5 números y dos estrellas, que eche el euro millón! Jajajaja

El rojo te podría decir que era yo pero no, aunque suelo ir por Marqués de Corbera porque mi madre vive por ahí.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Buenas.
Hoy uno Blanquito como el mío en san Sebastián al lado del campo de fútbol de Anoeta.
KC... No me ha dado tiempo a más
Saludos
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Hoy en la M40 pasando los túneles del pardo un flamante Stelvio QV azul Montecarlo... menuda bestia!
 

Bonfante

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

IMG_20190509_165829.md.jpg
Volviendo a comer a casa, iba todo el rato detrás, es un Q4 y llevaba debajo de la O de Stelvio un pequeño cuadrifoglio.
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Esta tarde un QV matricula francesa en el carrefour de Gandia.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Esta mañana sobre las 10.45 uno negro a la salida de Vitoria dirección Durango.
Saludos
 

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

Cada vez veremos más. Según los datos de matriculaciones de abril, en lo que va de año se está vendiendo más que el Volvo XC 60, el Jaguar F Pace o el Land Rover Discovery.
Saludos.
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

A ver que me he perdido, que es un qv? Q4 es tracción a las cuatro ruedas, pero el QV no sé que es.
 

Pedrito81

Gran Alfista

Por cierto, en granada KNL de matrícula...stelvio rojo, creo que llevaba llanta 20"....he visto la trasera con el maletero abierto...no sé si es Q4...diésel o gasolina.....
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si el QV tb es Q4, entendido.
Y como sabéis que motor tiene o si es diesel o gasolina, porque por lo menos en el mio no pone nada.
 

Pedrito81

Gran Alfista

Si el QV tb es Q4, entendido.
Y como sabéis que motor tiene o si es diesel o gasolina, porque por lo menos en el mio no pone nada.
Una forma de averiguarlos es con los faros antiniebla. si los lleva es diésel...sino los lleva es gasolina. Me refiero a los delanteros.
Si no lleva la insignia Q4...es diesel de 150-160 ó 180-190.
 
Arriba