Avistamientos de Stelvios

Pedrito81

Gran Alfista

No vamos a ser menos que los hermano de las giulias, jejejejej

Yo hoy he visto uno blanco en antequera. No me ha gustado el color la verdad...no le queda mal...pero, para mi, los hay más bonitos.

No sé que motor era...lo he visto de refilón...

En granada hay un 280 cv firs edition I azul montecarlo.
 

aloo

Alfista Junior

El blanco a mi tampoco me gusta, sin embargo vi uno blanco nacarado con techo y llanta 19 y en vivo gana mucho.
Claro que va 2.000 y pico pavos como el rosso ese chulo.

La semana pasada me cruce con uno rojo, él en dirección Alicante y yo llegando a Murcia.
A la vuelta lo mismo pero al revés.
Y en el colegio de mi hijo hay uno gris, pero no se decir que gris es...

Ya no he visto más :'( :'(
 

jsalac

Alfista Junior

por aqui en girona no hay muchos la verdad

una cosa si alguien quiere verlo o quedar del jueves tarde noche al sabado mañana estare en valencia dias del 8 al 10 de febrero
 

Pedrito81

Gran Alfista

jsalac dijo:
por aqui en girona no hay muchos la verdad

una cosa si alguien quiere verlo o quedar del jueves tarde noche al sabado mañana estare en valencia dias del 8 al 10 de febrero

No podías estirar un poco más el viaje y llegar a Granada??, jajajjajajaj
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

buenas
vaya bajón me ha dado....... yo lo quiero en blanco..... ya sé que no dice tanto como en rojo competizzione pero.....
pa gustos los colores je je
saludos
 

Alfone

Alfista Compulsivo

LAH dijo:
buenas
vaya bajón me ha dado....... yo lo quiero en blanco..... ya sé que no dice tanto como en rojo competizzione pero.....
pa gustos los colores je je
saludos
Jaja, tu tranquilo, creo que todos los colores le sientan bien al Stelvio lo que pasa que hay que saber vestirlos bien, el blanco con lunas tintadas y techo panoramico en negro, llantas chulas y asientos en piel marron o roja, puede quedar muy bien.
 

Alfone

Alfista Compulsivo

en mi opinión, el problema del color blanco en coches tan voluminosos, es, que acaban pareciendo coches comerciales, aunque en el Stelvio por su diseño es difícil confundirlo, aun así, como dije antes, creo que es cuestión de vestirlo bien.
 

Twin Miguel

Alfista Veterano

Pues yo vi uno en movimiento en la autovía de Jaen a Granada y otro expuesto en el boulevard de Jaén, ambos en blanco y me parecieron preciosos.
 

Pedrito81

Gran Alfista

Sobre gustos colores, el blanco no es feo, pero para mi hay otros colores más bonitos, pero no es feo. jajjaja
 

jsalac

Alfista Junior

bieleric dijo:
jsalac dijo:
por aqui en girona no hay muchos la verdad

una cosa si alguien quiere verlo o quedar del jueves tarde noche al sabado mañana estare en valencia dias del 8 al 10 de febrero

Yo soy de Girona, y azul misano, voy a ser el único de moment...
bueno
concretamente de banyoles
 

bieleric

Alfista Junior

jsalac dijo:
bieleric dijo:
jsalac dijo:
por aqui en girona no hay muchos la verdad

una cosa si alguien quiere verlo o quedar del jueves tarde noche al sabado mañana estare en valencia dias del 8 al 10 de febrero

Yo soy de Girona, y azul misano, voy a ser el único de moment...
bueno
concretamente de banyoles

yo me refería al color azul misano en Stelvio, de Stelvios he visto dos en la provincia, aparte de uno por matricular en el concesionario de girona en negro.
 

ugirios

David Ríos

En Granada hay un Stelvio negro todas las mañanas en la puerta del edificio de la Junta, en Avenida Joaquina Eguaras.
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

En burgos en poligono de gamonal Stelvio azul montecarlo llantas de agujeros. Van 2 veces que lo veo
 
Hola, a parte de rojo competicione mío, jjja, en villaviciosa de odón, Madrid, que e sdonde vivo, el sábado estaba en una tienda con mi hijo y vimos pasar tres en cuestión de 10 minutos, pensábamos que era una quedada de stelvios. jjjja
y en boadilla del monte cercana a villa, habrá como 10 stelvio, de todos los colores, incluidos uno beige metalizado, que por cierto a mi no me gusta nada.
Pero como comentáis para gusto colores.
 

Pedrito81

Gran Alfista

LUIGUI dijo:
Hola, a parte de rojo competicione mío, jjja, en villaviciosa de odón, Madrid, que e sdonde vivo, el sábado estaba en una tienda con mi hijo y vimos pasar tres en cuestión de 10 minutos, pensábamos que era una quedada de stelvios. jjjja
y en boadilla del monte cercana a villa, habrá como 10 stelvio, de todos los colores, incluidos uno beige metalizado, que por cierto a mi no me gusta nada.
Pero como comentáis para gusto colores.

si al final se van a ver más que los dacia....voy a tener que venderlo antes de estrenarlo...para pillarme algo más "exclusivo"
 
Arriba