Avistamientos de 159´s.

Foreros presentes

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Ayer, durante toda la tarde, aparcado en el Hospital de Arriondas (oriente asturiano), un 159 1.9 jtdm color granate, llantas 17" multirradio, matrícula FFK, y con antena de emisora en el portón del maletero. Sobre las 13:00 llegué y allí estaba, a eso de las 19:00 me fuí y allí seguía......
De alguien que curra en el hospital???... será alfista???.

saludos,
 

Mario Ortega

La meccanica delle emozioni

Ayer a las 11:25 por la M45 a la altura de Villaverde sentido oeste un 159 negro, Q4 y TI. Había unos tdi lentos por el carril central y nos los adelantamos por los lados.

Un poquito antes, por la A3 sentido Madrid, me adelantó otro negropor el hospital de Arganda.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

RINGMEISTER dijo:
Ayer, en una calle paralela a la mía, un 2.4 JtdM rojo berlina.

Con esta descripción TAN DETALLADA!!!..... para mi que ni el propietario del 2.4 JTDm rojo berlina, caería en la cuenta de que se trata de él!!!

;D ;D ;D ;D

Ni ciudad, ni calle, ni zona.....ni matrícula ni na de na!!... ;) ;)

saludos
 

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003

txipiron_ dijo:
Forero Aas avistado el sábado en su localidad de origen. Impoluto que llevaba su coche.

Jojojo, pues hace semanas que no lo lavo. Lo iba a lavar ayer, pero al final se lió la tarde y lo tuve que dejar para otro día.

Es lo que tienen los coches blancos, que "esconden" muy bien la suciedad :p.

Saludos.
 

Alfamen

Alfa 159 JTDm 150 TI rosso

El otro dia voy caminando hacia mi coche acciono el mando y joer, no funciona leche, entonces pienso joder el caso es que no me acuerdo de haberlo dejado aqui, levanto la mirada y entonces tengo un avistamiento de mi coche, aparcado a unos metros mas alejado jaja ;D ;D ;D, joder..., el mismo modelo, motor, acabado, año de la G.. ;D ;D, y hasta estado.
 

RINGMEISTER

Alfa Romeo 159 1.9 JTS. Benzina

Jaspe77 dijo:
RINGMEISTER dijo:
Ayer, en una calle paralela a la mía, un 2.4 JtdM rojo berlina.

Con esta descripción TAN DETALLADA!!!..... para mi que ni el propietario del 2.4 JTDm rojo berlina, caería en la cuenta de que se trata de él!!!

;D ;D ;D ;D

Ni ciudad, ni calle, ni zona.....ni matrícula ni na de na!!... ;) ;)

saludos

Toda la razón!
Barrio de San José, Segovia. La matrícula no la recuerdo.
 

edu7779

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ayer aparcado en Alcázar, un jtdm gris

uge4uzem.jpg


Un saludo

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
 

Mariusica

alfa romeo 159 2.4 Qtronic Repro by QV.

Avistado este 159 rojo en un atasco por la carretera 6 en alemania.

Lo conducia una mujer.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

caralvie dijo:
Anda! No sabía que te aparecía en el ordenador de a bordo las indicaciones del GPS.

El mio, que es navegador por pictogramas... Ahí es el único sitio donde aparece. Ves las indicaciones en el ordenador de abordo y por los altavoces del coche 'la chica Alfa Romeo' te lo va contando:"a 200 metros, en la rotonda, tome la segunda salida".

En la consola central, va la radio-mp3 normal... Asi que no parece q lleve navegación.

No se si el compi mariusca lleva nav y le salen indicaciones en ambos sitios (navegador y pantalla multifuncion del ordenador) o es que lleva navegacion por pictogramas igual que yo.

Saludos
 

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003

El que lleva el navegador en la consola central no lleva los pictogramas en la pantallita central. Los pictogramas era una opción barata de navegador que venía con radio normal. Si elegías el navegador con mapas los pictogramas desaparecían.

Saludos.
 

caralvie

Alfista Consagrado

La pregunta tonta del día... ¿Se puede meter lo de los pictogramas en un 159 que no lo lleva de serie?
Nunca me gustaron mucho los GPS que van "ahí abajo" por tener que andar desviando la mirada, pero que aparezcan ahí me gusta.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

No se porque me suena: igual digo una burrada.... Si a los que montan navegador de serie se lo quitas, las indicaciones aparecen en el cuadro central a modo de pictograma....

Puede ser?? Ya digo, me suena, pero no estoy seguro.
Saludos
 

kor

159 2.0 170cv - repro by Davinci

La verdad es que estaría bien poder poner la navegación en pictogramas, a ver si alguien sabe algo
 

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003

Jaspe77 dijo:
No se porque me suena: igual digo una burrada.... Si a los que montan navegador de serie se lo quitas, las indicaciones aparecen en el cuadro central a modo de pictograma....

Puede ser?? Ya digo, me suena, pero no estoy seguro.
Saludos

No es correcto. Si quitas el navegador de la consola central, te quedas sin navegador, ni pictogrmas ni nada. Por el contrario, recuperas los datos del ordenador de a bordo (consumos, velocidases, etc) que cuando tienes navegador se ven solo en la pantalla grande.

Como os comentaba ayer, la navegación por pictogramas era una opción baratilla (creo que 500€) que no era compatible con el navegador de mapas. Creo que llevaba un cable en la guantera para actualizar los mapas, pero nada más.


Saludos.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

aas dijo:
Jaspe77 dijo:
No se porque me suena: igual digo una burrada.... Si a los que montan navegador de serie se lo quitas, las indicaciones aparecen en el cuadro central a modo de pictograma....

Puede ser?? Ya digo, me suena, pero no estoy seguro.
Saludos

No es correcto. Si quitas el navegador de la consola central, te quedas sin navegador, ni pictogrmas ni nada. Por el contrario, recuperas los datos del ordenador de a bordo (consumos, velocidases, etc) que cuando tienes navegador se ven solo en la pantalla grande.

Como os comentaba ayer, la navegación por pictogramas era una opción baratilla (creo que 500€) que no era compatible con el navegador de mapas. Creo que llevaba un cable en la guantera para actualizar los mapas, pero nada más.


Saludos.

Toda la razón tienes!!! Es la información del ordenador lo que pasa desde el Nav a la pantalla central si quitas el navegador (de eso me sonaba!! ;D)

Ahora, en los 147/GT, si llevabas el navegador de origen (connect Nav+), tambien te salían los pictogramas en la multifunción. No se porque en los 159/Brera/Spider los quitaron.

Los que llevamos pictogramas, es obligatorio llevar B&M con puerto USB, pues los mapas para la navegación tienen que ir metidos en el USB. Si quitas el USB o pones uno sin los mapas... Se acabó navegación!!!
La ventaja es que en el mismo USB puedes llevar música (ficheros de audio) y los mapas de navegación.... Y puedes llevar música y navegacion al mismo tiempo : el sistema silencia él solo el audio cada vez que la navegacion te tiene que dar una indicacion. Al acabar la indicacion, la música se pone de nuevo.

Saludos
 

caralvie

Alfista Consagrado

Movil, tablet...etc y todos con GPS así que la función la tengo resuelta, pero me gustaría tener ese de los pictogramas. Luego conseguir los mapas actualizados será otro cantar. Si no valen los mismos que se meten en el TomTom, Igo... ¿O si?
 
Arriba