Avistamientos alfistas

Equipo conectado

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Hoy en Segovia, donde ando estos días de vacaciones.


IMG_20201011_224451.md.jpg IMG_20201011_224408.md.jpg

Por cierto, no veáis la depresión que me a entrado de echar el gasoil aquí en Segovia a este precio... Y en Málaga el más barato a 0.97,9cnt el litro.

IMG_20201011_200358.md.jpg

Pues en Madrid raro es encontrarlo a menos de 1,05€....

Salu2
 

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

RHw8WKQ.jpg


MN5NblT.jpg


T8a43Di.jpg
 

No hay en el norte

Alfista Junior
Usuario Premium

Esta mañana bajando por zumalakarregi, en Bilbao, justo antes del radar y de la curva derechas, 159 ti berlina rojo con matrícula empezando por F.
Al adelantarlo me ha saludado, no sé si andará por aquí

159 SW ti 2.2 jts
ex 147 1.6 ts
 

Osky76

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hoy por la mañana en el hospital Materno infantil de La Coruña un Stelvio blanco a las 11:15.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Hoy por la M40 he venido desde Montecarmelo hasta la A6 con un Stelvio igual que el mío pero en rojo.
Nada más irse por la A6 se ha incorporado otro Stelvio rojo hasta Boadilla.

La verdad es que los he adelantado los dos y no me han mirado siquiera asique entiendo que no serán de por aquí pero bueno por si acaso

Ha sido a eso de las 16 y ambos eran Q4

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenos días,
Hoy me ha pasado algo curioso, el sábado a mí Gtv se le estropeó el bombín de embrague, hoy a venido a buscarlo la grúa al garaje.
Resulta que el gruista era un Alfista y como siempre bastante majo, después de recoger el coche y llevárselo me llamó para decirme básicamente que tenía un coche de puta madre, el hombre tiene un 156 de 150cv y no se si sera @fendetestas ya que por proximidad me cuadra.

Un chaval super agradable.

Un saludo Alfistas!


IMG-20201123-WA0004.jpg
 

fendetestas

ad utrumque paratus
Usuario Premium

Buenos días,
Hoy me ha pasado algo curioso, el sábado a mí Gtv se le estropeó el bombín de embrague, hoy a venido a buscarlo la grúa al garaje.
Resulta que el gruista era un Alfista y como siempre bastante majo, después de recoger el coche y llevárselo me llamó para decirme básicamente que tenía un coche de puta madre, el hombre tiene un 156 de 150cv y no se si sera @fendetestas ya que por proximidad me cuadra.

Un chaval super agradable.

Un saludo Alfistas!


IMG-20201123-WA0004.jpg
No soy yo,pero por las explicaciones que das,creo conocerlo,tiene un 156 rojo y trabaja con una grua de Mafre el mio es un 159 creo que la grua pone "talleres garcía".
Espero que te solucionen pronto el problema de ese bombín.Saúdiños.
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Casi, pues si, tiene un 156 rojo, pero en este caso me vino para Reale, esperemos que tarden poco en solucionarlo.
Un saludo!
 

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues aquí tenéis un 33 ¿fase 2? pero tiene el morro de un sprint y las taloneras es un kit de 75 Evoluzione. Los paragolpes el de atrás parece Zender y el de delante de GTV.

Si, un poco lioso, yo de primeras no sabía que estaba observando :jujujajajeje:

CHD0Kzq.jpg


eBlzl8H.jpg


u3dmA9Z.jpg


JkuRAIp.jpg
 
Arriba