Avistamientos alfistas

norge156

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Está tarde en la Isla de Arosa un montón de Alfas: un 166 ,un mito ,dos Gt ,dos 147 ,un 156 primera fase y un Stelvio rojo
 

ValmoGarage

Alfa Power
Usuario Premium

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Ferrari blanco subido en una grúa saliendo de Oviedo, ayer tarde. Era un clásico, un 308 me pareció.
 

dpcsport

Alfista Junior
Usuario Premium

Buen detalle que he visto en un video....xd
3b1f2a0e083ad9c24ee901e6cb88f2ce.jpg


Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
 

kjpc

Gran Alfista

Un Imola! Qué guapo está
 

ValmoGarage

Alfa Power
Usuario Premium

Ayer en autobello Madrid, Giulia GTAm juro que me dejó totalmente sin palabras, en persona se ve mucho más salvaje que en fotos.



GIULIA-AUTOBELLO.md.jpg GIULIA-AUTOBELLO-2.md.jpg
 

ValmoGarage

Alfa Power
Usuario Premium

Su precio también deja sin palabras....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Un unidad tan exclusiva tiene lógica que valga lo que piden por el.

Había Ferraris, Lambos, Mclaren y la gente flipó cuando apareció la Giulia en escena.
 

Ljpaff

Alfista Junior
Usuario Premium

Un unidad tan exclusiva tiene lógica que valga lo que piden por el.

Había Ferraris, Lambos, Mclaren y la gente flipó cuando apareció la Giulia en escena.
Todavía no sabemos cuán de exclusiva será, igual puede que el GTA normal sea más exclusivo. Ya dijeron que iban a hacer 500 unidades sumando ambas, pero no han dicho en qué proporción.

En este modelo en especial le han quedado cosas importantes por pulir, por ejemplo las puertas traseras... para qué? Acceso a poder desmontar las barras antivuelco?. Han hecho un corta pega rápido con el GTA sin pararse mucho a pensar.

Está bruto? Pues si, sale fuera de lo normal pero igual que si ves un Ferrari preparado por novitec o un porsche preparado por Ruf....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

black_arashi

Alfista Veterano
Usuario Premium

Sin quererlo nos hemos juntado dos MiTo en el centro comercial Augusta en Zaragoza, el blanco le sienta bien ;)

De añadido he tenido justo delante una venta de un 147 1.6 TS, bastante bien cuidado, a ver si el comprador se pasa por el foro... :jujujajajeje:

IMG_20200917_1858272.md.jpg
 
Arriba