Avistamientos alfistas

Equipo conectado

tonin0804

Alfista Consagrado
Usuario Premium

lo veo a diario y me flipa en el estado en el que está!
y eso que está en la calle siempre.
Creo que el dueño tiene también un Z3 2.8 verde en estado de colección.

Vivan los alfistas parleños jejeje
Vivan!! Parla es alfista!!
Tenemos que hacer una reunión alfista de vecinos!!
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Zona l'Eliana.
Las cutre movil fotos no le hacen justicia en absoluto, pero fue la primera vez que vi uno y ¡mamma mia! tuve que parar para hacerle fotos. Realmente precioso. Si es de algún forero de por aquí, me encantaría hacerle fotos en condiciones :likeit: ;) Cada vez me hallo mas enamorado del Brera y el Spider... algún día...

r4Xpcqn.jpg


kew6qHD.jpg
Hostia ese es del padre de uno de mis mejores amigos jajaja. No creo que haya muchos más así en la Eliana
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Hoy por Gijón, a las 9:15 de la mañana en La avda. del Llano (a la altura de las piscinas), un Spider Rojo, idéntico al del post anterior. GBJ de matrícula.
A las 11:00, por el barrio de Montevil, esto:


No es muy habitual ver un GT haciendo esas labores...

Saludos
 

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hostia ese es del padre de uno de mis mejores amigos jajaja. No creo que haya muchos más así en la Eliana

Aiba!! Al final que pequeño es el mundo... Pues está espectacular :love: estoy pensando en hacer algo con un par de Breras... Si surge, te aviso!
 

kjpc

Gran Alfista

Ayer y anteayer en Colunga, Spider 916 V6, negro o verde muy oscuro. Matrícula CLS. Estaba precioso.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Avistado en las tablas en Madrid, Spider años 90, color azul, llantas multirradio y qvs en las aletas.

Tiene que ser de alguien del foro seguro.
 

DaMoVi1911

Alfista Junior

A este le llevaba un tiempo sin ver, siempre delante de un Bankia, y cómo no podía ser de otra manera en Parla.
Con este ya solo me falta por ver un Giulia y un Brera.

PD: He querido dejar al señor para que veáis como se troncha el cuello la gente al verlos por la calle.

Alfa Romeo Stelvio
B38ADF22-1797-4BD9-9510-EC290995E200.md.jpg
 
Última edición:

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Ayer me adelantó un Stelvio gris por la A6 nada más pasar el peaje a toda leche. Modelo 2020, bajos pintados en color carrocería y salidas escape color negro. Me gusta más el nuevo.
 

norge156

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ahora mismo en la playa de las conchas en Rianjo ,un 147,un 159 sw jts negro y un giulieta blanco,bueno y mi Giulia blanco
 

DaMoVi1911

Alfista Junior

A este le llevaba un tiempo sin ver, siempre delante de un Bankia, y cómo no podía ser de otra manera en Parla.
Con este ya solo me falta por ver un Giulia y un Brera.

PD: He querido dejar al señor para que veáis como se troncha el cuello la gente al verlos por la calle.

Alfa Romeo Stelvio
B38ADF22-1797-4BD9-9510-EC290995E200.md.jpg
Hoy le he podido pillar mejor. He visto un Giulia blanco en un taller pero como estaba dentro no he podido hacer la del paparazzi.
DB676EF4-C966-4734-B518-2F1184C3B6F6.md.jpg 8E2E1EF3-3201-4005-86D3-5E60BE225857.md.jpg
 

kjpc

Gran Alfista

En el C.C La Cañada de Marbella...

Llantas cuanto menos, curiosas. Jamás las había visto.

IMG_20200825_175537.md.jpg
Hablo de memoria, pero me parece que eran específicas para el mercado italiano.
Cuando estuve por allí vi unos cuantos con ellas.
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

kjpc

Gran Alfista

Es cierto, sí. En cualquier caso, no estaban en venta para el mercado español, si no recuerdo mal.
Los que traían los 156 eran de otros diseño.
 

MalDizer

Alfista Junior

Acabo de ver un GTV azul con matrícula de Valencia súper bonito en Cuatro Vientos, Madrid, no sé si es de alguno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba