Avistamientos alfistas

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Eso me ha dicho mi señora, lo ha visto muchos dias cerca del hospital, el Giulia blanco, pero poco más.
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Giulietta Rojo, matricula terminada en HBN, en la avenida judimendi Vitoria, a las 17:30

159 Rojo, matricula terminada FPX, frente a la Citroën en Salburua, a las 17:35
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Es cosa mía o el Stelvio, según desde que ángulo, parece un Giulietta gordo?
A mi siempre me ha recordado un poco al giulietta por la forma de los pilotos, la luna trasera, el alerón sobre el portón, la forma del portón...
 

Joaquin!

Gran Alfista
Usuario Premium

La semana pasada la pasé en Cantabria y Asturias y sorprende la cantidad de alfas que me he encontrado, aquí en mi zona si ves alguno es de casualidad... Giulias, Stelvios, 159s, Giulettas, Mitos, 166s... Una maravilla verlos rodar y con 2 que me quedé grabado fue un 159sw ti blanco aparcado en playa La Franca con matrícula G y un Giulia azul Montecarlo por Covadonga. Siempre me pregunté si eran del foro los alfas que veía :LOL:
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hoy me he cruzado con un giulia color azul montecarlo cuando iba a trabajar y eran las 9,10 de la mañana llegando a tarrega, el giulia habia dejado atras hacia un momento la ultima rotonda de esa población y enfilaba dirección guissona-andorra.
Joer hacia semanas que no me encontraba con un giulia, la cosa está jodidilla.:rolleyes::mad:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Y ayer en mi pueblo guissona iba al local comercial de las afueras y mirando un alfa 147 rojo que aparcaba o salia de mi izquierda casi me estampo con uno que venia de cara, y es que el alfa 147 yo diria que era un modelo corse, con unas rallas discontinuas abajo de las puertas y decoración o equipamiento exterior diferente de los 147 normales y por eso me quede mirandolo sin ver lo que me venia por delante, tuve que meter golpe de volante, no se puede uno distraer al volante por casi nada y ni mirando alfas.
Un saludo.
 

Tannhaüser

Alfista Junior

Ayer me adelantó un brera color negro o similar por la autovía Oviedo - Gijón, es el primer brera que veo! Estaba muy guapo.
 
Después de un montón de días sin ver un solo Alfa Romeo, ayer ví un GT grís en Donosti y el conductor llevaba puestos unos mitones de cuero negro. Si señor, eso es nivel. No me dió tiempo a hacerle algún gesto del tipo :likeit:, pero lo habría hecho. Saludos!
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Ahora mismo un Stelvio Aparcado en Gamonal, Burgos. Alguien de por aquí??

0BFEF3DA-80FC-456D-9BE9-CD559F5B344C.md.jpg
 
Última edición:

toti1935

Alfista Veterano

Ayer vi 3 stelvios veloce en 1 hora de trayecto. Por la matricula parecian my2020...parece que los de stock los estan sacando. Habrá que echarle un ojo a las ventas.
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

El pasado lunes, en la playa de la Herradura (Granada)
dos giuliettas
Un stelvio gris (imponente)
Un giulia blanco
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Otro avistamiento al que he fotografiado, esta tarde en Burgos, por El Barrio de villimar

D57FFF71-4CD5-4086-A645-DD84057A7FC7.md.jpg
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Si la verdad que si, y visualmente estaba muy bien cuidado
 
Arriba