Avistamientos alfistas

Foreros presentes

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Hoy en Terrassa 2 avistamientos!

Alfa 159 negro a las 18:30 h en la l’Abat Marcet
Alfa 156 gris a las 18:50 h en Ronda de Ponent
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Un poco alto el coche ¿no?
Debe ser la perspectiva del visor de Google :nosure:
 

Alfa33

Alfista Consagrado
Usuario Premium

5BoNwkY.jpg


Hace un rato en La Vaguada

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Se ven poco verdad?? Era un 1.8 spark ponía atrás. Asientos de cuero negro... Aunque por dentro y la capota estaban echas candela.
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas! Hoy ha sido un día alfista.

Esta mañana, salgo de casa a las 5 de la mañana y zas, un 166 plateado en toda la puerta aparcado. Como me pone ese tanque.

Camino al trabajo, al ratin en la A1, dirección Vitoria, Brera y un Giulietta.

Salgo del trabajo, me trago un atasco volviendo de Vitoria en la A1, en el túnel de Narnia y otro Giulietta.

Vuelvo a Vitoria con la jefa, porque el Mondeo la dejo tirada en el trabajo y la acercaron a casa los compañeros, vamos a ver que la pasa (inmovilizador, arreglado con un CTRL+ALT+SPR:jujujajajeje::jujujajajeje:) y de nuevo en el túnel de Narnia, dirección Giulia negro y un 147 rojo.

Vuelvo a casa después del reinicio del Mondeo y me cruzo otros dos Giulietta.

Ultimamente no se vosotr@s, peor me cruzo con mas Alfas de lo habitual.

Saludos.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

hoy en santander, sobre las 18:30
34247E79-6074-46DD-86BA-0EB523B69B8C.md.jpg
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas! Hoy ha sido un día alfista.

Esta mañana, salgo de casa a las 5 de la mañana y zas, un 166 plateado en toda la puerta aparcado. Como me pone ese tanque.

Camino al trabajo, al ratin en la A1, dirección Vitoria, Brera y un Giulietta.

Salgo del trabajo, me trago un atasco volviendo de Vitoria en la A1, en el túnel de Narnia y otro Giulietta.

Vuelvo a Vitoria con la jefa, porque el Mondeo la dejo tirada en el trabajo y la acercaron a casa los compañeros, vamos a ver que la pasa (inmovilizador, arreglado con un CTRL+ALT+SPR:jujujajajeje::jujujajajeje:) y de nuevo en el túnel de Narnia, dirección Giulia negro y un 147 rojo.

Vuelvo a casa después del reinicio del Mondeo y me cruzo otros dos Giulietta.

Ultimamente no se vosotr@s, peor me cruzo con mas Alfas de lo habitual.

Saludos.
Contento estoy con el Stelvio... ¿No viste ninguno? Es que pocos se ven... y eso me alegra. Más original.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Perdone usted, en el grupo de Giulia avise, voy a estar hasta el domingo, tengo 3 cosillas organizadas, igual nos vemos
 
Arriba