Avistamientos alfistas

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Alfa Sprint.

Rojo. O-AB. Aunque iba en coche y no estoy seguro.

Zona de Llamaquique en Oviedo.

Sabado, 13 de junio 22.00 horas.
 

Brera64

Gigante Alfista

Ayer domingo, que se me olvidó, vi sobre las 18:00 un bonito Giulietta de color rosso alfa aparcado en Pobeña.

Y hoy lunes en Barakaldo, sobre las 18:15 un espectacular Giulia QV rosso competizione circulando entre las torres de San Vicente y el Maga Park.
 

Brera64

Gigante Alfista

Hoy miércoles en Barakaldo sobre las 20:30, un bonito Stelvio de color como bronce y matrícula acabada en KCF, saliendo del parking junto al Juzgado.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

El viernes a las 14h., en la Escandalera de Oviedo, vi un Alfa Spider de esos con morro de 159.

Ni recordaba su existencia.

Y es que hace sólo unos 8-10 años, y sobre plataforma 159, estaban la berlina, el SW, el cupé (Brera) y el spider.

Ahora, Giulia y gracias.
 

Brera64

Gigante Alfista

Yo alguno de esos Spider he visto, muy pocos, pero alguno. Como bien dices se trata prácticamente de un Brera (o 159) que ha perdido los asientos traseros y el techo. Tanto cubierto como descubierto es un coche espectacular.
Pero a lo que vas... Muy significativo cuando no hace mucho (apenas ayer), Alfa Romeo se permitía tener varias opciones de carrocería a partir de una plataforma común.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

En la playa de Toró había uno el sábado pasado. En negro, muy bonito y cuidado.
Ví además ese día como 4 o 5 Giuliettas, y un Stelvio rojo, por las carreteras secundarias, entre Ribadesella y Llanes.
 

matusa666

Alfista a muerte

A mi me dejaron hace tiempo para probar uno negro V6. Muy bien. Lo único malo que era invierno y no pude ir con la capota abierta :LOL:
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Me encanta el Spider con cara de Brera/159. Si me sobrara me buscaria uno para mimarlo.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
Arriba