Avistamientos alfistas

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Acabo de ver una Giulia blanca matrícula JRH en la gsoslinera de Llinars del Vallès.
 

Realona

Bastión Alfista

Hoy a eso de las 15:30h en la autovía solares-torrelavega un precioso y flamante Giulia veloce azul Misano con pinzas amarilla y matrícula de L.

Debía ir haciendo el rodaje porque yo iba con prisas y le he pasado esperando que me repasase y nada.
 

Brera64

Gigante Alfista

Hoy domingo en Barakaldo, sobre las 21:25 un bonito 159 color gris y con matrícula acabada en FXL, circulando (bastante rápido) por la plaza Bide Onera.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Sorprendente
Mi antiguo 156
Casi 20 años de mi historia Alfista
Cuanto me alegré de que siguiera al pie del cañón dando mal por las calles y carreteras de mi ciudad
Parece ser que se ha convertido en un Transformen
Foto para los dos

IMG_20191026_114304-2.md.jpg
 

DavidMR

Alfista Consagrado

Hoy en El Sabinar, un pequeño pueblo de la Región de Murcia, he visto un espectacular Stelvio gris con pinzas amarillas. Que preciosidad!!
 

McKnight

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Este finde he estado de viaje por el país vasco francés, me he cruzado con un Stelvio en Pamplona y en Biarritz un Stelvio y un Giulia.
 

Brera64

Gigante Alfista

Hoy lunes en Barakaldo, sobre las 13:15, un bonito 159 color rojo y con matrícula acabada en GDF circulando por la calle Arteagabeitia.
 

McKnight

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Espero que el tiempo no te haya quitado las ganas de volver...vaya puentecito :eek:
Pues sorprendentemente, viendo el montón de lluvias que habían dado, solo llovía abundante cuando íbamos en el coche o en casa, cuando estábamos en la calle bien paraba o una ligera llovizna, una lástima no poder disfrutar a tope las carretericas por las que fui, otra vez será!
 

Brera64

Gigante Alfista

Hoy miércoles en Barakaldo sobre las 13:30, un Mito color blanco nacarado y con matrícula acabada en GZB, circulando por la calle Gernikako Arbola.
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

El pasado sábado en la circunvalación de Jaén dirección Granada un Stelvio QV blanco.
Increible cómo suena eso y la planta que tiene.

Yo iba en mi humilde 156 sw gris.......Lástima de dinero, porque buen gusto sí tengo jojojojojo....
 

Brera64

Gigante Alfista

Hoy lunes en Barakaldo, sobre las 13:30, un bonito 156 color plata y con matrícula terminada en BCS aparcado en la calle Arteagabeitia.
 
Arriba