Avistamientos alfistas

Foreros presentes

Maikelorbua

Alfista Junior
Usuario Premium

Ahí la foto

PD: También vi en Valiñas el lunes por la tarde. un 159 blanco con llantas como el mío, cuando fui encargar los vinilos/pegatinas que van protegiendo el paso de rueda delantero.

1 giulietta blanco en una gasolinera de monte porreiro y otro rojo con una preparación preciosa en un edificio.
 

Brera64

Gigante Alfista

Hoy jueves en Barakaldo, sobre las 20:45 un bonito 147 color rojo y con matrícula acabada en HFT, circulando por la calle Arrandi.
 
B

Bill_612

Visitante
Esta mañana, hacia las 9:30 cerca de la salida de San Sebastián (por Igara) he visto un espectacular Stelvio QV aparcado en una parada de autobús. Iba tan embobado mirándolo, que hasta que no he pasado junto a su lado, no me he dado cuenta de que, justo delante, estaba la furgoneta de la Ertzaintza que lo había parado...vaya manera de empezar el día :mad:
 

lumeboo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Aunque la foto ya tiene tiempo (es del mes de agosto), me llamó la atención cuando vi mi Spider muy bien acompañado de un Stelvio precioso cerca de mi trabajo, en El Viso de San Juan (Toledo). Con el rollo que hubo con no poder subir las fotos al foro, no pude subirla en su momento.

d203bf717b25324f1945ba6c173e4562o.jpg
Bonito Spider, :love:
 

tonin0804

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El sábado, día 5 de octubre, sobre las 11:30 de la mañana adelanté con mi 159 a un 164 TD en la A42 dirección Madrid, a la altura de Getafe.
Mira que me gusta ese coche. Y eso que era un TD sencillito, pero tiene una linea espectacular.
 

norge156

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El domingo en el Jarama 4 Giulias 3 rojos KGB debian de ser de algún conce de Alfa ,otros cuatro Stelvios y dos Giulitas,luego en la cola que había para entrar al circuito oro Giulia gris oscuro
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

El sábado, día 5 de octubre, sobre las 11:30 de la mañana adelanté con mi 159 a un 164 TD en la A42 dirección Madrid, a la altura de Getafe.
Mira que me gusta ese coche. Y eso que era un TD sencillito, pero tiene una linea espectacular.
Mi padre tuvo un 164 2.5TD super, el último modelo. Azul marino, con tapicería azul y cromados exteriores. Era una pasada de coche.
 

Brera64

Gigante Alfista

Hoy viernes en Barakaldo sobre las 20:30, un bonito 147 color rojo y con matrícula acabada en DSL, aparcado en la calle Economía.
 

Brera64

Gigante Alfista

Hoy sábado en Barakaldo sobre las 13:10, un bonito Giulietta color blanco y con matrícula acabada en JJK, aparcado en la calle Santiago Apóstol.
 

Brera64

Gigante Alfista

Hoy lunes en Barakaldo sobre las 21:10, un bonito 156 color gris con matrícula BI-XXXX-CP, aparcado en la calle Arrandi.
Estupendo el aspecto del coche para los años que tiene!!!
 
Arriba