Avistamientos alfistas

Brera64

Gigante Alfista

Hoy lunes en Barakaldo sobre las 15:35 un bonito Giulia con matrícula acabada en KLY aparcado en la calle Autonomía.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Esta tarde sobre las 19:00 en el McDonald's del Nassica, he aparcado al lado de un 147 y cuando he vuelto había un 159

La osssstia que ilusión, que maravilla de foto.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo pondria una foto de cuando subimos a una montaña donde hay una ermita y un restaurante y ahi habia un brera rojo, el gt de mi hermano y mi 156, los alfas fueron multitud por una de las pocas veces, pero el foropic no me deja ponerla.
Eso fué en la zona de igualada hace varios meses.
Un saludo.
 

McArthur

Alfista Junior
Usuario Premium

Esta mañana, hace media hora ; carretera de Guisamo a Coruña. Delante nuestra iba un 156 rojo familiar muy bonito. Y detrás venía un giulietta blanco. No me fije en las matrículas.
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Ayer en Gijón varios avistamientos, un 147 negro, un 159 gris y otro rojo, un GT rojo, una Giulietta blanca y una roja con techo, esta siempre la veo en la zona de Moreda, y una preciosa Giulia roja, presumiblemente de 180cv con llantas de círculos de 18'' por la zona del LLano.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Un Alfa 75 en el polígono ventorro del cano, boadilla.


rps20190821_103303.md.jpg


Sera de un taller que hay justo detrás que se dedica a restaurar y vender coches clásicos/antiguos; hace unos meses vi allí un Spider del 82' que lo estaban restaurando.....
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Este verano he estado en Noruega y vi un Alfa clásico (un 2000) al que hice fotos. Cuando tenga un momento las cuelgo aquí (siempre que el sistema me lo permita, claro).

Edito: foropic dice que está en tareas de mantenimiento y no me ha dejado subirlas. Permanezcan en sintonía vuesas mercedes.
 
Última edición:

Brera64

Gigante Alfista

Hoy jueves en Barakaldo, sobre las 13:30, un bonito Giulietta color blanco y con matrícula acabada en JJK aparcado en la calle Isaac Peral.
 

No hay en el norte

Alfista Junior
Usuario Premium

Esta tarde, en la playa de Berria, un 159 SW rojo con el qv en las aletas y estela cántabra detrás. Creo que era un 1.9 jtd

159 SW 2.2 jts ti
Ex 147 1.6 ts 105
 

RAVESIGNAL

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ayer por la tarde un 4c rojo con llantas de aros oscuras por el barrio de Timón en Barajas (Madrid). Iba como a unos 300 metros, hizo un ceda el paso y al salir aquello sonaba gordo gordo..
 
Arriba