Avistamientos alfistas

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Un buen avistamiento de hoy de tarde :cool:

BD44-F20-A-8030-446-E-BABD-49-A6603-A36-AC.png
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Pues iba yo hoy por la tarde "en llamas" camuflado en mi última compra (un New Holland usado) por la N-6 a la altura de Miño (Coruña), cuando, a eso de las 15:40h, de frente me encuentro con un Alfa Junior blanco (serie 105, para entendernos).
Miro para él, y le levanto el dedo pulgar ("OK"), a lo cual me responde con un saludo.
Me alegró la tarde, coño!!

Espero que sea una nueva adquisición de la zona... Y que ande por aquí.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Avistamiento de un Spider amarilloen Feuvert Oleiros

IMG20210610174238.md.jpg

Avistamiento de un Stelvio Qv gris grafito por la nacional IV cerca del centro comercial de oleiros.
Será N-VI... El del Stelvio no saluda, y no es del foro.... Habrá como 3 semanas que anda por la zona.
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En coches.net hay un stelvio gris qv a la venta que es de coruña
 
El del stelvio QV gris de la N-lV era yo y no vi a nadie hoy y cuando veo saludo, aunque alguno no lo hace y no digo que es un maleducado, porque simplemente igual ni se fijó, no es de renting ni el mío ni el que hay en el Burgo y creo que no hay ninguno más en coruña, hay un giulia gris que tiene el trébol pero no es QV
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Efectivamente, en Coruña vi el de un forero creo que era gris mate, en Corveira hay otro siempre rojo, por Mera vi otro rojo y el de hoy ya lo tenemos presente ( yo no iba en el Alfa, iba al Feuvert en el 500 de la parienta a rellenar el gas del AC). Por cierto tienes un coche impresionante!!
 

Mirisoni

Alfista Veterano
Usuario Premium

Jajajajajajajja si al final todo se aclara. Lo de maleducado lo decía por quien no saluda a sabiendas! El que no se ha dado cuenta del saludo pues claro, no puede devolverlo, parece evidente
 
Arriba