Avistamientos alfistas

Foreros presentes

Crunchy

Alfista Junior
Usuario Premium

Hoy sobre las 18:30 por las calles de Almoradi ( Alicante ) , face to face con un Stelvio Rosso con techo panorámico, no me ha dado tiempo a fijarme más porque ya estaba oscureciendo ....., eras tu @pasku ?
 

freemangt

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

A sacar la Bestia? Asi es como llamas a tu miembro? Jaja. Enhorabuena por las máquinas. Estupendo garaje tienes. Yo ayer me crucé con un giulia negro con techo eléctrico por Leganés, no sé si será del foro
 

Roblade

Alfista Junior

Tengo detectado un Giulia plata que aparca en la calle en Mataró... Parking exterior de la arquera.

Seguro que no hay parking por alli en esa zona donde resguardar esa preciosidad?? :eek:
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Acabo de ir a por el pan.....con el giulia...claro... :rolleyes: y he visto circulando por Guadalajara un stelvio azul, un giulia veloce rojo precioso y un 156 sw rojo muy guapo también.......bonita mañana.....
 

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

m8A6CFG.jpg
 

tonin0804

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Esta mañana, sobre las 12:00 en Parla, ciudad Alfista de pro, Alfa 159 dorado con llantas negras. Muy bonito. Demasiado llamativo para mi gusto, pero bonito.
Alguien de aquí?
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Veo muy a menudo veo un flamante GTV rojo (pero literalmente como recien sacado del conce) por el Polígono Las Quemadas (Córdoba).
Casi siempre me lo cruzo de frente, pero el otro dia me pareció ver que era 1.8 TS(no estoy seguro 100%) y lleva un pequeño trébol justo al lado.
A ver si es alfista.

Y tambien veo muy amenudo en el mismo polígono una Giulia Blanca justo en frente de la Toyota. Y casualmente siempre suele haber un Stelvio cerca.
 

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Esta tarde me he encontrado con un 147 blanco.

Se me ha hecho bastante raro, la verdad :LOL: :LOL: no estoy acostumbrado a ver 147s en ese color.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Esta tarde me he encontrado con un 147 blanco.

Se me ha hecho bastante raro, la verdad :LOL: :LOL: no estoy acostumbrado a ver 147s en ese color.

Bien bonito es ehh jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Maravilloso alfa 166

tmp-cam-3097742503686754643.md.jpg

tmp-cam-6906382050906150634.md.jpg
Esta mañana en la avda. Del Cid de Valencia, cerca de mi casa y muy cerca habia visto un 156 plata.

Hombre si desde ahí veo mi garaje :jujujajajeje: mañana me pasaré a ver si sigue, que 166 habré visto contados con los dedos de una mano jeje :likeit: Una lástima todo el polvo que lleva encima por las lluvias.
 

Alfil56

Alfista Veterano
Usuario Premium

Lleva unos días en el mismo sitio.
Lo veo siempre de noche y hoy que he pasado andando y de dia le he hecho unas fotos pero efectivamente que pena lo de la lluvia de tierra. Yo vivo mas arriba, enfrente de las consellerias.
 
Arriba