Avistamientos alfistas

lumeboo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ése Spider lo he visto algún verano por esa zona. Y en algún que otro reportaje... ;-)
Precioso.

¿Veraneas por aquí? porque eres de Gijón ¿no?

El que le hizo Santi, de Documentos del Motor, imagino ;-)

Gracias
 

kjpc

Gran Alfista

Efectivamente, el de Santi ;-)
Tengo familia en Coruña también (aparte de Asturias, claro), y casi todos los veranos suelo echar unos días por tu zona. Vete atento a los 159 por si acaso... Jeje
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hoy me adelanto un Giulia al salir del trabajo, sobre las 3 de la tarde, entre el parque tecnológico de Alava y Vitoria.
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Hoy me adelanto un Giulia al salir del trabajo, sobre las 3 de la tarde, entre el parque tecnológico de Alava y Vitoria.

Un compañero de trabajo vio este sábado en el centro comercial Boulevar un Giulia blanco y otro rojo, yo aún no cazo alguno jejejejeje
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

En el País Vasco, Vitoria-Gasteiz calle Alibarra a las 14:12 de hoy, vi 2 Stelvio, uno azul misano podría ser, estaba aparcado y otro gris dirección contraria a la mía.

Saludos
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Pero el tuyo te lo dan o no???

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

La semana que viene compi, el concesionario está en otra comunidad, apenas llegó ayer, hoy lo iban a preparar, ya que tengo que desplazarme y no quiero meter prisa para que todo esté bien jejejeje

Saludos

P.D. Si ya lo he visto en Video y unas fotos del interior, pero están top secret!
 
Última edición:

javisprint

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

.sitio equivocado
 

javisprint

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

sitio equivocado
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Hoy en Segovia, donde ando estos días de vacaciones.


IMG_20201011_224451.md.jpg IMG_20201011_224408.md.jpg

Por cierto, no veáis la depresión que me a entrado de echar el gasoil aquí en Segovia a este precio... Y en Málaga el más barato a 0.97,9cnt el litro.

IMG_20201011_200358.md.jpg
 

black_arashi

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ya
IMG_20201016_113305.md.jpg IMG_20201016_113250.md.jpg IMG_20201016_113235.md.jpg IMG_20201016_113222.md.jpg

Todo esto en Marbella esta mañana.

Sé que el blanco no es Alfa... Pero sé que a todo el que le guste los conches, le encantará tal maravilla de la automoción!!!
Ya te digo, ese y la última serie de sierra están en mi garage virtual 0ara.cuabdo me toque la primitiva.
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Avistado Giulia rojo con pegatina del biscione negro en el capó ,aparcado en Seseña cerca de la nave de pádel love.
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Bajando por Doctor Areiltza una Giulia matrícula JRK, ya era de noche así que no se si era negro o
azul misano.
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Avistado Stelvio Veloce rosso con llantas petals en St Cugat, con matrícula del concesionario Olrait.

Si el dueño está por aquí decirle que su coche es precioso.

Salud
 
Arriba