Avistamientos alfistas

kjpc

Gran Alfista

Un Imola! Qué guapo está

danyz4

Alfa Power

Ayer en autobello Madrid, Giulia GTAm juro que me dejó totalmente sin palabras, en persona se ve mucho más salvaje que en fotos.

GIULIA-AUTOBELLO.md.jpg GIULIA-AUTOBELLO-2.md.jpg

danyz4

Alfa Power

Su precio también deja sin palabras....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Un unidad tan exclusiva tiene lógica que valga lo que piden por el.

Había Ferraris, Lambos, Mclaren y la gente flipó cuando apareció la Giulia en escena.

Ljpaff

Alfista Junior

Un unidad tan exclusiva tiene lógica que valga lo que piden por el.

Había Ferraris, Lambos, Mclaren y la gente flipó cuando apareció la Giulia en escena.
Todavía no sabemos cuán de exclusiva será, igual puede que el GTA normal sea más exclusivo. Ya dijeron que iban a hacer 500 unidades sumando ambas, pero no han dicho en qué proporción.

En este modelo en especial le han quedado cosas importantes por pulir, por ejemplo las puertas traseras... para qué? Acceso a poder desmontar las barras antivuelco?. Han hecho un corta pega rápido con el GTA sin pararse mucho a pensar.

Está bruto? Pues si, sale fuera de lo normal pero igual que si ves un Ferrari preparado por novitec o un porsche preparado por Ruf....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

black_arashi

Alfista Compulsivo

Sin quererlo nos hemos juntado dos MiTo en el centro comercial Augusta en Zaragoza, el blanco le sienta bien ;)

De añadido he tenido justo delante una venta de un 147 1.6 TS, bastante bien cuidado, a ver si el comprador se pasa por el foro... :jujujajajeje:

IMG_20200917_1858272.md.jpg

black_arashi

Alfista Compulsivo

Pues hoy he tenido un pequeño pique amistoso con un 147 fase 2 de tres puerta por la N-232 dirección Zaragoza, conducido por una mujer, no se si sera del foro :nosure:. En dicho pique se nos ha unido un BMW Serie 3 que no nos habia quitado el ojo en los semaforos, ha sido un paseo a la ciudad curioso...

Como anecdota graciosa una vez he llegado a Zaragoza el serie 3 seguia a mi lado y en un semaforo me ha hecho bajar la ventanilla, me ha preguntado que si era el QV que sonaba muy bien y tenia buena aceleración, me he echado a reir en cuanto me lo ha dicho, le he comentado que era un 70cv y que no le engañaran los Quadrifoglios, su cara tras decirselo ha sido bastante graciosa al darse cuenta de que con su BMW se ha quedado atras al tener el más motor, al menos que yo suponga ya que no he preguntado, parece ser que la repro de alfanacleto ha sido más de lo que yo pensaba... :jujujajajeje:

Crosbi

Alfista Consagrado

Ayer en el centro comercial de la Fresneda Asturias. La foto casi en marcha y desde dentro el coche.

Alfa.md.jpg
¿¿¿A juego con la gasolinera del fondo???

nacho

Élite Alfista

Ayer en el centro comercial de la Fresneda Asturias. La foto casi en marcha y desde dentro el coche.

Alfa.md.jpg
Siii, lo vi yo también! Que feo mae mía... Le hice foto con la dashcam. Yo creo que es del compraventa que hay justo ahí. :LOL:

nacho

Élite Alfista

Ese 4C es para el nuevo servicio premium de entrega super-rápida del IKEA.

Para gustos colores, pero es la definición de estridente.
Pues ese aparcamiento es el que usan los de compramostucoche.
Por eso lo pensé. Pero debería rotularlo el Ikea. :LOL:

GabiTo

Alfista Compulsivo

Alfa Romeo 8c centro comercial El Manar Massalfassar (al lado ITV) Me parece que es la misma unidad que se vio hace 10+ años en grúa y no se ha vuelto a ver...

Avistado y enviado por un amigo: