Avistamientos alfistas

Bisagras

Alfista Consagrado

Buenas! Hoy ha sido un día alfista.

Esta mañana, salgo de casa a las 5 de la mañana y zas, un 166 plateado en toda la puerta aparcado. Como me pone ese tanque.

Camino al trabajo, al ratin en la A1, dirección Vitoria, Brera y un Giulietta.

Salgo del trabajo, me trago un atasco volviendo de Vitoria en la A1, en el túnel de Narnia y otro Giulietta.

Vuelvo a Vitoria con la jefa, porque el Mondeo la dejo tirada en el trabajo y la acercaron a casa los compañeros, vamos a ver que la pasa (inmovilizador, arreglado con un CTRL+ALT+SPR:jujujajajeje::jujujajajeje:) y de nuevo en el túnel de Narnia, dirección Giulia negro y un 147 rojo.

Vuelvo a casa después del reinicio del Mondeo y me cruzo otros dos Giulietta.

Ultimamente no se vosotr@s, peor me cruzo con mas Alfas de lo habitual.

Saludos.

JORDIH

Alfista Compulsivo

Buenas! Hoy ha sido un día alfista.

Esta mañana, salgo de casa a las 5 de la mañana y zas, un 166 plateado en toda la puerta aparcado. Como me pone ese tanque.

Camino al trabajo, al ratin en la A1, dirección Vitoria, Brera y un Giulietta.

Salgo del trabajo, me trago un atasco volviendo de Vitoria en la A1, en el túnel de Narnia y otro Giulietta.

Vuelvo a Vitoria con la jefa, porque el Mondeo la dejo tirada en el trabajo y la acercaron a casa los compañeros, vamos a ver que la pasa (inmovilizador, arreglado con un CTRL+ALT+SPR:jujujajajeje::jujujajajeje:) y de nuevo en el túnel de Narnia, dirección Giulia negro y un 147 rojo.

Vuelvo a casa después del reinicio del Mondeo y me cruzo otros dos Giulietta.

Ultimamente no se vosotr@s, peor me cruzo con mas Alfas de lo habitual.

Saludos.
Contento estoy con el Stelvio... ¿No viste ninguno? Es que pocos se ven... y eso me alegra. Más original.

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4

Perdone usted, en el grupo de Giulia avise, voy a estar hasta el domingo, tengo 3 cosillas organizadas, igual nos vemos

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4

Eso me ha dicho mi señora, lo ha visto muchos dias cerca del hospital, el Giulia blanco, pero poco más.

Venecat

Alfista Compulsivo

Giulietta Rojo, matricula terminada en HBN, en la avenida judimendi Vitoria, a las 17:30

159 Rojo, matricula terminada FPX, frente a la Citroën en Salburua, a las 17:35

belo

Élite Alfista

Es cosa mía o el Stelvio, según desde que ángulo, parece un Giulietta gordo?
A mi siempre me ha recordado un poco al giulietta por la forma de los pilotos, la luna trasera, el alerón sobre el portón, la forma del portón...

Joaquin!

Alfista Veterano

La semana pasada la pasé en Cantabria y Asturias y sorprende la cantidad de alfas que me he encontrado, aquí en mi zona si ves alguno es de casualidad... Giulias, Stelvios, 159s, Giulettas, Mitos, 166s... Una maravilla verlos rodar y con 2 que me quedé grabado fue un 159sw ti blanco aparcado en playa La Franca con matrícula G y un Giulia azul Montecarlo por Covadonga. Siempre me pregunté si eran del foro los alfas que veía :LOL: