Avistamientos alfistas

Brera64

Gigante Alfista

Hoy miércoles en Barakaldo sobre las 20:30, un bonito Stelvio de color como bronce y matrícula acabada en KCF, saliendo del parking junto al Juzgado.

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T

El viernes a las 14h., en la Escandalera de Oviedo, vi un Alfa Spider de esos con morro de 159.

Ni recordaba su existencia.

Y es que hace sólo unos 8-10 años, y sobre plataforma 159, estaban la berlina, el SW, el cupé (Brera) y el spider.

Ahora, Giulia y gracias.

Brera64

Gigante Alfista

Yo alguno de esos Spider he visto, muy pocos, pero alguno. Como bien dices se trata prácticamente de un Brera (o 159) que ha perdido los asientos traseros y el techo. Tanto cubierto como descubierto es un coche espectacular.
Pero a lo que vas... Muy significativo cuando no hace mucho (apenas ayer), Alfa Romeo se permitía tener varias opciones de carrocería a partir de una plataforma común.

nacho

Élite Alfista

En la playa de Toró había uno el sábado pasado. En negro, muy bonito y cuidado.
Ví además ese día como 4 o 5 Giuliettas, y un Stelvio rojo, por las carreteras secundarias, entre Ribadesella y Llanes.

matusa666

Alfista a muerte

A mi me dejaron hace tiempo para probar uno negro V6. Muy bien. Lo único malo que era invierno y no pude ir con la capota abierta :LOL:

luis marchese

Alfista Consagrado

Hoy en Terrassa 2 avistamientos!

Alfa 159 negro a las 18:30 h en la l’Abat Marcet
Alfa 156 gris a las 18:50 h en Ronda de Ponent

nacho

Élite Alfista

Buscando una calle en Oviedo en el Maps y lo primero que me sale es este 156 con aleronaco... :LOL:

Screenshot_20200630-1748322.png

GRCerezo

Alfista Consagrado

Un poco alto el coche ¿no?
Debe ser la perspectiva del visor de Google :nosure: