Avistamientos alfistas

matusa666

Alfista a muerte

Ayer vi un Brera negro con llantas negras en el centro de ZGZ. Hacia tiempo que no veía uno, que chulo!
QUe pena que no hayan seguido la filosofía 159/Brera, 147/GT, en el Giulia.

Brera64

Gigante Alfista

Hoy martes en Barakaldo, sobre la 20:30, aparcados casi juntos en la puerta 2 del Jardín Botánico, un 159 de color granate y un GT de color negro.

Bisagras

Alfista Consagrado

Ayer tarde, sobre las 15:40, por la A1 dirección Burgos, llegando casi a Miranda me adelanto un Stelvio azul y al entrar al pueblo me cruce con un bonito 156 Rosso muy bien cuidado.

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4

Hoy a las 15:10 Giulia Rojo en la rotonda del HuBu en Burgos, alguno de aquí??

Bisagras

Alfista Consagrado

No, pero pronto. Ya toca revisión a la Julieta y esa vuelve a Julian si o si, salvo que hayan cesado actividad con esta mierda de bicho virico.

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4

Si que están abiertos al 30%, me mandaron un WhatsApp. Te vienes de tramo esta tarde

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4

Esta tarde/noche ire a Miranda, por si ves uno blanco y alerón igual es el mí. Si quieres podemos medio quedar.

Bisagras

Alfista Consagrado

Hoy, sobre las 14:50, en la A1 me crucé con un Giulietta blanco, y ahora mismo un Stelvio gris en Vitoria.

Bill_612

Alfista Veterano

Ayer hacia las 9:00 a la altura de Beasain adelanté un Stelvio blanco con Quadrifoglios en las aletas. ¿Estás por aquí?

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Ayer hacia las 9:00 a la altura de Beasain adelanté un Stelvio blanco con Quadrifoglios en las aletas. ¿Estás por aquí?
Tendríamos que hacer una quedada, y así me das una vuelta en el coche de mis sueños jajajaj

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Bill_612

Alfista Veterano

Tendríamos que hacer una quedada, y así me das una vuelta en el coche de mis sueños jajajaj

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Sin problema! Ya propuse para juntarnos los del norte en zona Bilbao para que tuvieran acceso fácil los cántabros y giputxis, pero llegó el bicho y lo jodió todo...pero soy cabezón, y en cuanto volvamos a la "normalidad" haremos una comida con ruta. Y si veo que no hay mucho meneo, la organizo por mi tierra, que ya se me están ocurriendo cositas!

La vuelta en el cacahuete la tienes ya reservada :likeit: