Avistamientos alfistas

piero5659

ex AR 156 ts
Usuario Premium

Dos 159 aparcados en avenida la Paz en Burgos al lado de un Maserati, en Burgos se ven unos cuantos 159,ya me gustaría que se vendieran tantos Guilias como 159 ,pues se ven pocos, Stelvios se ven alguno más...
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Que pasada es el morro del 159 ya no tengo el 2.4 JTD Q4 que usaba pero cada vez que veo uno, me acuerdo de el, que obra maestra parecía imposible reemplazar el 156 y que bien lo hizo este modelo, un lujo haber podido disfrutar de el.
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Probando los Goodyear Vector 4 Seasons el domingo:







Después de unos "donuts" en la nieve:

 

tonin0804

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Precioso. Y que poquito se ve el Crosswagon!!
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Precioso. Y que poquito se ve el Crosswagon!!
Gracias tonin0804! Me acabo de dar cuenta que he publicado esto en avistamientos alfistas en vez de en fotos de nuestros Alfas :LOL:, por si algún moderador quiere cambiarlo de sitio o eliminar el mensaje!
 

Brera64

Gigante Alfista

Hoy miércoles en Barakaldo, sobre las 14:30, un bonito 156 color plata y con matrícula acabada en BCS, circulando por la A8 a la altura del Max Center dirección a Bilbao.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

El otro día cuando en la TV pusieron el circo en directo de la comitiva que seguía a la furgoneta que llevaba al Gómez Ulla los enfermos de coronavirus , que parecía el tour de Francia, los dos coches de la guardia civil eran un 159 y un stelvio
 

black_arashi

Alfista Veterano
Usuario Premium

Precioso Brera descapotable azul circulando en Paseo Maria Agustin, Zaragoza
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Un 147 blanco, muy cuidadito, saliendo de Miranda hace un ratón. Conducía una chica rubia.
 

black_arashi

Alfista Veterano
Usuario Premium

Stelvio de uniforme circulando en Puerta del Carmen, Zaragoza

Parece mentira lo bien que les sienta el uniforme a los alfas!
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

156 gris oscuro, en bastante buen estado y conducido por una chica.

Es curioso, pero la mayoría de Alfa que me ruzo últimamente están conducidos por mujeres.
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Un 159 negro INMACULADO con el Quadrifiglio pequeño en las aletas delanteras en Igualada????
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Si estás por aqui pásame un MP
 
Arriba