Avistamientos alfistas

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Mucho forero de la zona de Bilbao...para cuando una comida y rutita? Ya me acercaré desde la provincia de al lado!
Para cuando quieras!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Realona

Bastión Alfista

Giulia veloces azul Montecarlo en puente Arce, viernes pasado si mal no recuerdo.

Giulia súper hoy a eso de las 10 y media de la mañana en la autovía junto a Torrelavega

159 sw gris plata en Santander ayer por la tarde
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ayer por la tarde, volviendo del curro, un 156 sw gris. A1, entre Vitoria y Miranda, cerquita dle puente de Narnia :LOL: :LOL:
 

RAVESIGNAL

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ayer, sobre las 10:30 de la mañana un 4c rojo por la zona nueva de Barajas. Ya lo he visto un par de veces, siempre sábado o domingo por la mañana.. Y eso suena como un avión. No sé si será alguien de aquí!
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Ayer a las 9 de la noche en Manresa solo entrar ya me veo delante un poco lejos las luces de un giulietta que creo que era rojo y en la misma calle habia paró otro giulietta negro este con una chica creo al volante, miré para descartar que fuera mi hermano pero no creo que con cabello largo pudiera ser el.:jujujajajeje:
Vi otro alfa en esa misma calle pero no me acuerdo bien de que modelo se trataba, estaba conduciendo y atento y yo iba con mi 156, 4 alfas pues en la misma calle.
Viernes pasado un alfa 156 azul claro como la pestaña de responder de abajo del tema en Tarrega en el taller de enfrente donde trabajo.
Creo que cada vez se ven más alfas que nunca, al menos en mi pueblo triplican o cuatriplican la cantidad maxima que habian habido.
Un saludo.
 

Brera64

Gigante Alfista

Hoy lunes en Barakaldo, sobre las 14:25, un bonito 4C Spider color amarillo y con matrícula terminada en KHN, aparcado en la calle San Vicente.
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas, ayer tuve combo de Alfa.
A1, entre Vitoria y Miranda, un 147 azul y un 186 rojo, precioso, con esquís en el techo.

Luego, entrando en Miranda dos 159. Uno gris y otro azul.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Parientes....
c72a8f0b1aba07da7756d1353ed03467.jpg


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Coño,vecinos.....habeis quedado para comer en el BK jeje

Un saludo
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas, hace un ratin, llegando a Madrid desde San Sebastián de los Reyes ha habido trío de Alfas.

Giulietta blanco y 159 negro, juntitos, y yo detrás con el Giulietta rojo.
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No estaria mal jeje
 
Arriba