Avistamientos alfistas

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Giulia rojo en airbus Getafe, precioso

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Kekomordio quizás?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Hostia pues puede ser, trabaja ahí? He visto que tenía el doble escape pero no era un veloce y con llantas turbina

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

jvp

Alfista Junior

En Toledo, esta mañana, un Giulia blanco...se ven pocos por aquí, las fotos no le hacen justicia, verlo en el concesionario tampoco, en movimiento su belleza se multiplica por mil.....
 

Brera64

Gigante Alfista

Hoy miércoles en Barakaldo, sobre las 13:30, un bonito Giulietta color blanco y con matrícula acabada en HLLL, circulando por la calle San Vicente.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

En Toledo, esta mañana, un Giulia blanco...se ven pocos por aquí, las fotos no le hacen justicia, verlo en el concesionario tampoco, en movimiento su belleza se multiplica por mil.....
Doy fe que en persona gana!!!!

Por cierto, tengo un compañero de curro que creo que esta registrado aqui, tiene un Giulietta blanco precioso ... a ver si te pasas Cristian!!!!!!
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Esta mañana en Alcalá de Henares un 159 granate con las "angel eyes" por la zona del Ensanche, vino detrás mío callejeando hasta que cogimos ambos la vía de servicio dirección Madrid.
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas.!

Ayer a la mañana, llegando al Parque Rioja, en Logroño, un Giulia rosso precioso en la rotonda.

Babeando nos quedamos la jefa y yo.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

¡Ops! Lo que apareció el jueves pasado en mi plaza de garaje...
WhatsApp-Image-2019-12-03-at-22.20.09.jpg
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Alfa Sprint rojo hoy en González Besada-Plaza de Castilla a las 13:30.

Qué pequeño, bajo y afilado lucía entre el parque actual.

¿Somos conscientes de lo que ha crecido el tamaño de los coches?
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Hoy en el Abades de La Roda (Sevilla) en el km 123 a eso de las 10:30 un stelvio negro con las pinzas en amarillo precioso.
 

Brera64

Gigante Alfista

Hoy jueves en Barakaldo, sobre las 21:25, un estupendo Mito color rojo con matrícula terminada en HZC y con pegatinas de QV en los costados circulando por la plaza Bide Onera.
 

Brera64

Gigante Alfista

Hoy martes en Barakaldo, sobre las 20:30, un bonito Giulietta color blanco y con matrícula terminada en JJK aparcado en la calle Economía.
 

Brera64

Gigante Alfista

Hoy miércoles en Barakaldo, sobre las 20:20, un bonito GT color rojo y con matrícula terminada en FFD circulando por la calle Landeta.
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Hoy alfa GT rojo con quadrifoglios en avenida del ferrocarril, Bilbao

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
B

Bill_612

Visitante
Mucho forero de la zona de Bilbao...para cuando una comida y rutita? Ya me acercaré desde la provincia de al lado!
 
Arriba