Avistamientos alfistas

norge156

Alfista Junior

El domingo en el Jarama 4 Giulias 3 rojos KGB debian de ser de algún conce de Alfa ,otros cuatro Stelvios y dos Giulitas,luego en la cola que había para entrar al circuito oro Giulia gris oscuro

belo

Élite Alfista

El sábado, día 5 de octubre, sobre las 11:30 de la mañana adelanté con mi 159 a un 164 TD en la A42 dirección Madrid, a la altura de Getafe.
Mira que me gusta ese coche. Y eso que era un TD sencillito, pero tiene una linea espectacular.
Mi padre tuvo un 164 2.5TD super, el último modelo. Azul marino, con tapicería azul y cromados exteriores. Era una pasada de coche.

Brera64

Gigante Alfista

Hoy viernes en Barakaldo sobre las 20:30, un bonito 147 color rojo y con matrícula acabada en DSL, aparcado en la calle Economía.

Brera64

Gigante Alfista

Hoy sábado en Barakaldo sobre las 13:10, un bonito Giulietta color blanco y con matrícula acabada en JJK, aparcado en la calle Santiago Apóstol.

Brera64

Gigante Alfista

Hoy lunes en Barakaldo sobre las 21:10, un bonito 156 color gris con matrícula BI-XXXX-CP, aparcado en la calle Arrandi.
Estupendo el aspecto del coche para los años que tiene!!!

nacho

Élite Alfista

En Oviedo llevan años en una autoescuela con una Giulietta blanca matrícula de la H. Les ha salido buena.

Realona

Bastión Alfista

Hoy a eso de las 15:30h en la autovía solares-torrelavega un precioso y flamante Giulia veloce azul Misano con pinzas amarilla y matrícula de L.

Debía ir haciendo el rodaje porque yo iba con prisas y le he pasado esperando que me repasase y nada.

Brera64

Gigante Alfista

Hoy domingo en Barakaldo, sobre las 21:25 un bonito 159 color gris y con matrícula acabada en FXL, circulando (bastante rápido) por la plaza Bide Onera.

DavidMR

Alfista Compulsivo

Hoy en El Sabinar, un pequeño pueblo de la Región de Murcia, he visto un espectacular Stelvio gris con pinzas amarillas. Que preciosidad!!