Avistamientos alfistas

Bisagras

Alfista Consagrado

Pues otro Alfa por Miranda de Ebro, esta vfez un 156 jtd gris precioso, con los QV en las aletas y conducido por un chavalin.

jandromm

Alfista Junior

Ayer domingo sobre las 21:30 avistado en A2 Km30 Alcalá de Henares dirección Guadalajara un Giulietta gris, con avería en las luces de freno, no se te apagaban!! y no pisabas precisamente ese pedal, jeje ;)
Yo con Giulietta blanco.

Bisagras

Alfista Consagrado

Esta tarde vi un Spider rojo de los últimos, conducido por una señora, en la rotonda de acceso a Lclerc, en Miranda. Imagino que iría hacia la autopista.

Precioso.

Brera64

Gigante Alfista

Hoy miércoles en Barakaldo, sobre las 20:15, un bonito Stelvio color Imola Titanium y con matrícula terminada en KCF circulando por la calle Landeta.
Muy bonito color. Cada día me más me parece que un Alfa es bonito en cualquier color.

reasegurator

Alfista Veterano

IMG-20190928-WA0009.md.jpg
Sprint Qv de un amigo. En la carrera de regularidad de este fin de semana pasado en el Jarama.
Aunque teníamos serias dudas sobre su supervivencia, sobrevivió. Quedaron los 23 de 30... siendo la primera vez que participaban en una prueba del estilo.

tonin0804

Alfista Consagrado

Aunque la foto ya tiene tiempo (es del mes de agosto), me llamó la atención cuando vi mi Spider muy bien acompañado de un Stelvio precioso cerca de mi trabajo, en El Viso de San Juan (Toledo). Con el rollo que hubo con no poder subir las fotos al foro, no pude subirla en su momento.

Brera64

Gigante Alfista

Hoy miércoles he visto unos cuantos Alfa, un 156 fase 1 color verde con volante de madera, un 159 color negro, dos 147, color negro y rojo...
Creo que en mi mi municipio hay bastantes Alfa circulando...

Maikelorbua

Alfista Junior

Hola!
Esta es mi primera aportación aquí, pero creo que merece la pena...
Esta semana (Lunes 30/09/2019 al Miércoles 02/10/2019)
Vi:
Lunes:
1 Stelvio, rojo en la AP9 sobre las 11:30
1 159, gris en san adrian de cobres
1 155, verde en Pontevedra (Cerca de Lérez)
1 Giulia Veloce o QV, azul, no lo diferencie mucho pero vi que tenía 4 salidas de escape (impresionante) en Pontevedra, (cerca de de Iglesia de la peregrina)
1 Brera negro (precioso) (También en Lérez)
1 147, blanco, creo que era GTA, pero era de noche y no aprecié bien. En Pontevedra, Cerca del recinto
Martes:
1 159, azul en san adrian de cobre
2 Breras, uno negro en Beade a toda leche y otro Rojo con llantas amarillas (bronce) en Vigo, por la Avenida de Madrid.
Miércoles:
1 GT, negro, en Pontevedra, cerca del concesionario nissan.
Fui al taller a encargar unas pastillas para otro coche que tenemos en casa y me encontre en el:
1 GT
2 159, 1 de la guardia civil y otro marrón grisaceo

Del GT y 159 del taller tengo foto que intentaré subir!
Pero vaya semana llevo!

Maikelorbua

Alfista Junior

Ahí la foto

PD: También vi en Valiñas el lunes por la tarde. un 159 blanco con llantas como el mío, cuando fui encargar los vinilos/pegatinas que van protegiendo el paso de rueda delantero.

1 giulietta blanco en una gasolinera de monte porreiro y otro rojo con una preparación preciosa en un edificio.

Brera64

Gigante Alfista

Hoy jueves en Barakaldo, sobre las 20:45 un bonito 147 color rojo y con matrícula acabada en HFT, circulando por la calle Arrandi.

Bill_612

Alfista Veterano

Esta mañana, hacia las 9:30 cerca de la salida de San Sebastián (por Igara) he visto un espectacular Stelvio QV aparcado en una parada de autobús. Iba tan embobado mirándolo, que hasta que no he pasado junto a su lado, no me he dado cuenta de que, justo delante, estaba la furgoneta de la Ertzaintza que lo había parado...vaya manera de empezar el día :mad:

lumeboo

Alfista Veterano

Aunque la foto ya tiene tiempo (es del mes de agosto), me llamó la atención cuando vi mi Spider muy bien acompañado de un Stelvio precioso cerca de mi trabajo, en El Viso de San Juan (Toledo). Con el rollo que hubo con no poder subir las fotos al foro, no pude subirla en su momento.

Bonito Spider, :love:

tonin0804

Alfista Consagrado

El sábado, día 5 de octubre, sobre las 11:30 de la mañana adelanté con mi 159 a un 164 TD en la A42 dirección Madrid, a la altura de Getafe.
Mira que me gusta ese coche. Y eso que era un TD sencillito, pero tiene una linea espectacular.