Avistamientos alfistas

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Este mediodía, sobre la 1 de la tarde había un Giulietta blanco aparcado en el polígono de Goain.

Algo me dice que lo veré muchas veces a partir del mes que viene.
 

Brera64

Gigante Alfista

Hoy viernes en Barakaldo, sobre las 21:10, un bonito 147 color azulado y con matrícula acabada en BHW circulando por la calle Arrandi.
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Acertaste de pleno, es de 1.996:

Lo hice a ojo porque mi anterior coche era de matrícula acabada en UK y era del 98...
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ayer domingo al mediodía un Stelvio matrícula KZ y algo, blanco por la carretera de Cànoves.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Giulietta 1.6 gris de los años 80, matrícula danesa, por la autovía del Cantábrico. Nunca había visto una de ese modelo.
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

No es mío, es de mi hermano. Un Giulietta Sprint de los 60. Impresionante!!!!

IMG-20190909-WA0000.jpg


Visto esta mañana en Talleres Povedilla
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Esta tarde en el párquing del Corte Inglés de Cornellá : Giulia negra; Stelvio blanco; Giulietta blanca...todos en la misma planta además de mi Giulia...lo nunca visto...
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hace un rato, en la rotonda del Kiwoko de Alcorcón, un Stelvio que daba la vuelta y se quedó detrás nuestra, con el Giulietta.
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hace un ratin, en la A1 dirección Burgos, antes de llegar a Milagros, un bonito Giulietta rojo
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues otro Alfa por Miranda de Ebro, esta vfez un 156 jtd gris precioso, con los QV en las aletas y conducido por un chavalin.
 

jandromm

Alfista Junior
Usuario Premium

Ayer domingo sobre las 21:30 avistado en A2 Km30 Alcalá de Henares dirección Guadalajara un Giulietta gris, con avería en las luces de freno, no se te apagaban!! y no pisabas precisamente ese pedal, jeje ;)
Yo con Giulietta blanco.
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Esta tarde vi un Spider rojo de los últimos, conducido por una señora, en la rotonda de acceso a Lclerc, en Miranda. Imagino que iría hacia la autopista.

Precioso.
 

Brera64

Gigante Alfista

Hoy miércoles en Barakaldo, sobre las 20:15, un bonito Stelvio color Imola Titanium y con matrícula terminada en KCF circulando por la calle Landeta.
Muy bonito color. Cada día me más me parece que un Alfa es bonito en cualquier color.
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

IMG-20190928-WA0009.md.jpg
Sprint Qv de un amigo. En la carrera de regularidad de este fin de semana pasado en el Jarama.
Aunque teníamos serias dudas sobre su supervivencia, sobrevivió. Quedaron los 23 de 30... siendo la primera vez que participaban en una prueba del estilo.
 

tonin0804

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Aunque la foto ya tiene tiempo (es del mes de agosto), me llamó la atención cuando vi mi Spider muy bien acompañado de un Stelvio precioso cerca de mi trabajo, en El Viso de San Juan (Toledo). Con el rollo que hubo con no poder subir las fotos al foro, no pude subirla en su momento.

d203bf717b25324f1945ba6c173e4562o.jpg
 

Brera64

Gigante Alfista

Hoy miércoles he visto unos cuantos Alfa, un 156 fase 1 color verde con volante de madera, un 159 color negro, dos 147, color negro y rojo...
Creo que en mi mi municipio hay bastantes Alfa circulando...
 

Maikelorbua

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola!
Esta es mi primera aportación aquí, pero creo que merece la pena...
Esta semana (Lunes 30/09/2019 al Miércoles 02/10/2019)
Vi:
Lunes:
1 Stelvio, rojo en la AP9 sobre las 11:30
1 159, gris en san adrian de cobres
1 155, verde en Pontevedra (Cerca de Lérez)
1 Giulia Veloce o QV, azul, no lo diferencie mucho pero vi que tenía 4 salidas de escape (impresionante) en Pontevedra, (cerca de de Iglesia de la peregrina)
1 Brera negro (precioso) (También en Lérez)
1 147, blanco, creo que era GTA, pero era de noche y no aprecié bien. En Pontevedra, Cerca del recinto
Martes:
1 159, azul en san adrian de cobre
2 Breras, uno negro en Beade a toda leche y otro Rojo con llantas amarillas (bronce) en Vigo, por la Avenida de Madrid.
Miércoles:
1 GT, negro, en Pontevedra, cerca del concesionario nissan.
Fui al taller a encargar unas pastillas para otro coche que tenemos en casa y me encontre en el:
1 GT
2 159, 1 de la guardia civil y otro marrón grisaceo

Del GT y 159 del taller tengo foto que intentaré subir!
Pero vaya semana llevo!
 
Arriba