Avistamientos alfistas

Equipo conectado

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

Qué suerte! A mí es un tío que me encantaría conocer y charlar un buen rato con él.

Si le vuelves a ver dile que se meta en el foro a ver si alguien le deja probar un giulia y que haga reportaje :)
Yo le dejaría el Stelvio... Pero siendo tan anti-SUV... No sé si decirle que lo tengo. Je, je.
Eso y porque da vergüenza-pena la parte de atrás... Sillas de 2 enanos, arena, trozos de galletas, hojas y flores secas que recoge la mayor, dibujos arrugados, pinturas de cera, juguetes...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo le dejaría el Stelvio... Pero siendo tan anti-SUV... No sé si decirle que lo tengo. Je, je.
Eso y porque da vergüenza-pena la parte de atrás... Sillas de 2 enanos, arena, trozos de galletas, hojas y flores secas que recoge la mayor, dibujos arrugados, pinturas de cera, juguetes...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Seguro que hablaría muy bien de él. Planteate cederlo para una prueba, que seguro que la limpieza corre de su parte
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

Seguro que hablaría muy bien de él. Planteate cederlo para una prueba, que seguro que la limpieza corre de su parte
Si me lo limpia, se lo dejo una vez al mes

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hace un ratin, dos Alfas seguidos, en Miranda de Ebro.
Un Gt negro y justo detrás, Giulietta blanco. Yo de frente con el diablillo rojo.
 

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

Qué suerte! A mí es un tío que me encantaría conocer y charlar un buen rato con él.

Si le vuelves a ver dile que se meta en el foro a ver si alguien le deja probar un giulia y que haga reportaje :)


Yo le dejo un 159 TBI, que son raros de ver....:cool:
 

Brera64

Gigante Alfista

Hoy viernes, dos por Barakaldo:
-Sobre las 20:20 un bonito 147 azul oscuro, tres puertas y matrícula acabada en BLH circulando por plaza Bide Onera.
-Sobre las 21:40 un bonito Giulietta gris claro con matrícula acabada en HNR aparcado en calle La Economía.
 

No hay en el norte

Alfista Junior
Usuario Premium

No sé si cuenta como avistamiento Alfista... Pero ayer avisté a Guillermo Alfonsín de Power Art y ex directivo de FCA España.
Lleva a sus hijas al mismo colegio que yo a los míos.
Sólo pude hablarle unos segundos porque mi enano salió disparado y tuve que salir tras él. Y luego ya no coincidimos e el evento.
Si coincido con él de nuevo, tengo muchas preguntas que hacerle.
Un 159 tiene, o eso dice. Lo que no sabía era que fue directivo de FCA España????

Yo también le dejo mi 159 a cambio de una limpieza

159 SW 2.2 jts ti
Ex 147 1.6 105
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

Un 159 tiene, o eso dice. Lo que no sabía era que fue directivo de FCA España????

Yo también le dejo mi 159 a cambio de una limpieza

159 SW 2.2 jts ti
Ex 147 1.6 105
Fue director de comunicación casi 2 años.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

Que bueno

Ahora entiendo lo bien que habla de los alfas...

Ya me tomaba unas cervezas con él. Chaval majo parece

159 SW 2.2 jts ti
Ex 147 1.6 105
Si. En algún video viejo parecía algo sabiondillo y prepotente... Pero en el poco rato que hablé con él no noté eso en absoluto.
Parece un tío majo... Espero verle en Septiembre, con la vuelta al cole


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si. En algún video viejo parecía algo sabiondillo y prepotente... Pero en el poco rato que hablé con él no noté eso en absoluto.
Parece un tío majo... Espero verle en Septiembre, con la vuelta al cole


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Se le ve en los vídeos de power art muy buena gente. A mí me cae muy bien.

Tiene un 159 sw y como amante de verdad de coches, le gustan los alfas.

De la marca como empresa no creo que tenga mucho aprecio, porque le echaron.
 

No hay en el norte

Alfista Junior
Usuario Premium

Hoy sobre las 15 horas y sobre las 17:30 un bonito y cuidado GT rojo en la calle zabalbide por la zona de la plaza haro en santutxu, Bilbao. Las dos veces giró en la misma esquina.

159 SW 2.2 jts ti
Ex 147 1.6 ts 105
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Se le ve en los vídeos de power art muy buena gente. A mí me cae muy bien.

Tiene un 159 sw y como amante de verdad de coches, le gustan los alfas.

De la marca como empresa no creo que tenga mucho aprecio, porque le echaron.

Yo he coincidido con el, en un evento que hicieron con GeBox (curso de cajas de cambios) y más májete que la leche, y mucho conocimiento, durante la comida de después fue una biblioteca abierta, de consejos anécdotas... repetiría la verdad,
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo he coincidido con el, en un evento que hicieron con GeBox (curso de cajas de cambios) y más májete que la leche, y mucho conocimiento, durante la comida de después fue una biblioteca abierta, de consejos anécdotas... repetiría la verdad,
Qué suerte.

Ojalá pueda vivir de lo que hace y nosotros seguir viéndole. En canal de power art es una delicia en comparación con los medios de motor clásicos.
 

norge156

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ayer sobre las 6 de la tarde tres 159 sw en El Pardo, uno blanco que salia y dos grises que entraban y al llegar a mi casa en la Avda de la Ilustración aparcado Giulia rojo
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Brera64

Gigante Alfista

Hoy miércoles dos Alfa en Barakaldo:
- Sobre las 20:55 un bonito 147 negro circulando por la calle Aldapa a la altura del ayuntamiento.
- Sobre las 21:30 un bonito GT rojo aparcado en la calle La Economía.
 

Brera64

Gigante Alfista

Hoy jueves en Barakaldo tres Alfa tres!!!
- A eso de las 20:15 por la calle Landeta, un bonito Stelvio color bronce y justo detrás otro bonito Giulietta blanco, uno justo tras el otro.
- A eso de las 21:10 por la calle Nafarroa un bonito Stelvio rojo.
 
Arriba