Avistamientos alfistas

Brera64

Gigante Alfista

Hoy miércoles sobre las 21:15 circulando por la Plaza Bide Onera de Barakaldo un bonito 159 gris claro con matrícula acabada en FVC.
Juraría que por su forma de moverse ya lo he visto otras veces.
En mi pueblo hay muchos Alfa:D
 

Realona

Bastión Alfista

Hoy he estado yo en Erandio y en la Alameda Urquijo y no me has visto?? Mira que he dado muchas vueltas por Bilbao eh!!
 

Brera64

Gigante Alfista

Hoy he estado yo en Erandio y en la Alameda Urquijo y no me has visto??
Es que hoy no he salido de Barakaldo y ha sido a pie para beber unos vinos y comer unos pinchos!!!
La única vez que he coincidido con un Brera negro fue hace tiempo entrando en coche en Barakaldo, lo tuve justo delante de mí pero no eras tú.
Lo "malo" de tener un Brera es que vayas donde vayas, si alguien ve el coche, sabe que eras tú, me ha pasado varias veces :LOL:
 

Brera64

Gigante Alfista

Hoy domingo sobre las 20:05 un bonito 147 rojo saliendo de Barakaldo por calle Landeta.
Lo conducía una chica.
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hoy domingo, a media tarde un gran rojo, en la puerta de casa aparcado (Miranda de Ebro), además de un 147 negro que empiezo a ver aparcado por aquí últimamente.
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hoy lunes, 18:30, Giulietta negro XXXX-HCC en Miranda de Ebro, aparcado cerca de la estación.
 

Brera64

Gigante Alfista

Hoy lunes sobre las 19:20 por la A8 a la altura de Sestao dirección Cantabri, un bonito Giulia azul Monte Carlo (por el retrovisor parecía negro) con matrícula acabada en KWD.
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hoy miércoles, sobre las 16:00, N1 Miranda de Ebro, Giulietta gris, JY... conducido por un señor mayor. No me lo esperaba.
 

Brera64

Gigante Alfista

Hoy viernes en Barakaldo, sobre las 20:20 un bonito Giulietta blanco por los juzgados y poco después, sobre las 20:35 un bonito 156 gris claro (con alerón) por la calle La Florida irección Arrandi.
 

Brera64

Gigante Alfista

Hoy sábado en Barakaldo, sobre la 20:45 un bonito Stelvio rojo con matrícula acabada en KSK por Plaza Bide Onera.
 

QvPablo

Alfista Compulsivo

En Boadilla del Monte, últimamente veo mucho a un hermano mayor (por matrícula del mío), Azul misano, gasolina, llantas de pétalos... de alguno de vosotros? Me paro a mirarlo, como que no veo el mío jeje
 

matusa666

Alfista a muerte

Ayer pasé por las afueras de un concesionario y tenían dos Veloce, uno rojo con las llantas ahumadas y uno Misano con las nuevas bi-color.
Qué difícil es escoger el color. Le quedan muy bien todos, también el negro, los grises y el blanco. Es una línea muy agradecida :LOL::LOL:
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ayer noche, en Miranda de Ebro, un Brera, creo que era gris, poco más, nos cruzamos en la rotonda de la estación de buses.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

En Oviedo se ven muchos Alfas.

Pero hoy vi algo más raro de ver: un 155 2.0 TS (precioso culatín, por cierto) 0-7XXX-BF. Aspecto acorde con el desgaste de 27 años. Estaba en un taller de la calle Pedro Masaveu.
 

Brera64

Gigante Alfista

Hoy miércoles sobre las 19:30 por la A8 dirección Cantabria, a la altura de Petronor, un bonito Giulietta negro con matrícula acabada en JDX.
 

Brera64

Gigante Alfista

Hoy miércoles sobre las 21:30 en la calle Autonomía de Barakaldo, un bonito Giulietta rojo llegando casi a los Juzgados.
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

No sé si cuenta como avistamiento Alfista... Pero ayer avisté a Guillermo Alfonsín de Power Art y ex directivo de FCA España.
Lleva a sus hijas al mismo colegio que yo a los míos.
Sólo pude hablarle unos segundos porque mi enano salió disparado y tuve que salir tras él. Y luego ya no coincidimos e el evento.
Si coincido con él de nuevo, tengo muchas preguntas que hacerle.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

No sé si cuenta como avistamiento Alfista... Pero ayer avisté a Guillermo Alfonsín de Power Art y ex directivo de FCA España.
Lleva a sus hijas al mismo colegio que yo a los míos.
Sólo pude hablarle unos segundos porque mi enano salió disparado y tuve que salir tras él. Y luego ya no coincidimos e el evento.
Si coincido con él de nuevo, tengo muchas preguntas que hacerle.
Qué suerte! A mí es un tío que me encantaría conocer y charlar un buen rato con él.

Si le vuelves a ver dile que se meta en el foro a ver si alguien le deja probar un giulia y que haga reportaje :)
 
Arriba