Averia Rara

Foreros presentes

Zeus7991

Alfista Junior

Buenas, tengo un problema, mi alfa 147, es un jtd 115, se le hunde el freno hasta el final, pero solo a ratos, cuando lo vuelvo a arrancar funciona normal, pero si lo llevo un rato empieza a fallar hasta que baja hasta casi el tope, el mecánico me ha dicho que intento hacer fallar la bomba y funcionaba bien, pero luego me volvió a pasar, alguno que le haya pasado esto???
También tengo el embrague que a ratos se queda a mitad recorrido pero funciona bien, sería el bombín??
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Pinta algo de bombín o de ese tipo.

Te has fijado a que temperatura te lo hace.

A mí me pasaba que en frío el embrague se me quedaba muerto, pero si estaba el coche al solo funcionaba perfectamente.

Fue el bombín, parece ser que al estar caliente el líquido tenía más presion y funcionaba el circuito

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Zeus7991

Alfista Junior

El embrague se queda abajo aleatoriamente, pero el freno noto que se va más abajo más en caliente, también me he fijado que el freno trasero izquierdo está ardiendo un montón en comparación incluso con los delanteros, te puedes llegar a quemar, y además noto una especie de crujido al frenar solo en el izquierdo trasero, no sé si tendrá que ver con qué se quede abajo el pedal....
 

Zeus7991

Alfista Junior

El embrague se queda abajo aleatoriamente, pero el freno noto que se va más abajo más en caliente, también me he fijado que el freno trasero izquierdo está ardiendo un montón en comparación incluso con los delanteros, te puedes llegar a quemar, y además noto una especie de crujido al frenar solo en el izquierdo trasero, no sé si tendrá que ver con qué se quede abajo el pedal....
Coincido con eso, pero no se fijo si lleva bombón...
Depresor diciendo adiós?
Pinta algo de bombín o de ese tipo.

Te has fijado a que temperatura te lo hace.

A mí me pasaba que en frío el embrague se me quedaba muerto, pero si estaba el coche al solo funcionaba perfectamente.

Fue el bombín, parece ser que al estar caliente el líquido tenía más presion y funcionaba el circuito

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba