Averia en el sistema de control del motor

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.
Buenas, hace unos 3 meses me compre un Alfa Romeo 147 TS 1.6 con 105cv. Fue comprado en un centro de ocasión y el coche parecía muy bien cuidado. Tras un mes y medio de uso, se me encendió la famosa luz de ''avería en el sistema de control del motor''. La diferencia con los artículos que he leído es que a mi se me encendió al arrancar el coche (después de estar bastante tiempo parado). La primera vez aguantó encendida menos de 24h, y la segunda unas 48h (siempre se enciende o se apaga al arrancar el coche, pero nunca durante el trayecto. Llevé el coche al mecánico y me dijeron que no les aparecía ningún error y que a ellos no se les había encendido La Luz en la semana y media que estuvieron probando el coche. Aprovechando que lo dejé me solucionaron un problema con una ventanilla reprogramando el coche entero (cuento esto porque me dijeron que así también se podría solucionar el primer problema). Dos días después se encendió otra vez, pero tan solo duró unas horas, por lo que no quise llevar el coche al mecánico sin La Luz encendida. A día de hoy se me ha vuelto a encender, no se lo que durará.

Me recomendais llevar el coche al mecánico, o no preocuparme ya que como he leído por ahí es un fallo común de electrónica? El coche no pierde potencia ni nada.
 

acho

Alfista Junior

Cuando se enciende el piloto de fallo notas un comportamiento distinto del coche?
 

goldroberto

Alfista Compulsivo

Hola buenas tardes,

Yo tengo el mismo problema. Quedo a la espera de algún consejo.
 

acho

Alfista Junior

Lo que tienes que hacer es ir a un taller de confianza para que lean los códigos de errores. Pueden ser mil cosas y con descripción tipo "se me enciende y luego se me apaga" es cuestión de adivinar :)

Saludos
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Lo que se tiene que hacer es pasar por presentaciones tal y como se recomienda en el foro.
Y es que un foro no es un consultorio mecanico ni funciona como tal.
Y no contestar a gente que entran un 11 de febrero con un primer mensaje y sin presentarse antes y no se han dignado a decir nada más, "no" contestar a estos de 1 mensaje que no se dignan ni a presentarse, por que ya se ve de que palo van, a su puto rollo.
Un saludo.
 

Brera64

Gigante Alfista

Lo dicho, tómate la molestia de pasar por PRESENTACIONES y no entres a saco con tus cosas, que no es muy agradable para nadie echar una mano a quien no se toma ni siquiera la amabilidad de presentarse.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Lo dicho, tómate la molestia de pasar por PRESENTACIONES y no entres a saco con tus cosas, que no es muy agradable para nadie echar una mano a quien no se toma ni siquiera la amabilidad de presentarse.

Ahora ya es tarde Brera64, ahora tendremos que esperar hasta la proxima averia que le salga al coche.
 

Brera64

Gigante Alfista

hora ya es tarde Brera64, ahora tendremos que esperar hasta la proxima averia que le salga al coche.
Yo la verdad es que no entiendo en absoluto que alguien entre así en el foro...
Yo, antes de entrar oficialmente (ayer hizo un año) estuve mucho tiempo husmeando, leyendo las normas, informándome sobre el GTV y el Brera, viendo el tipo de reacciones que provocaban quienes entran sin presentarse...
Cualquiera que se haya tomado la molestia de mirar un poco el foro sabe perfectamente que causan muy mala impresión los que entran sin presentarse sólo para que le resuelvan un problema o para intentar vender un coche en el foro.
En fin... de todo hay;)
 

goldroberto

Alfista Compulsivo

Perdon si mi acción ha sido de mal gusto, he estado buscando por el foro los hilos de la misma temática de mi problema y he comentado a ver si había soluciones.

Pido perdón por mi parte.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo la verdad es que no entiendo en absoluto que alguien entre así en el foro...
Yo, antes de entrar oficialmente (ayer hizo un año) estuve mucho tiempo husmeando, leyendo las normas, informándome sobre el GTV y el Brera, viendo el tipo de reacciones que provocaban quienes entran sin presentarse...
Cualquiera que se haya tomado la molestia de mirar un poco el foro sabe perfectamente que causan muy mala impresión los que entran sin presentarse sólo para que le resuelvan un problema o para intentar vender un coche en el foro.
En fin... de todo hay;)

Lo se, yo mismo seguí todas las reglas tanto aqui como en lancistas, aqui presenté todos mis coches y fotos y creo que hasta el mensaje 50 y pico no pedí ayuda ni consejo.
Pero parece que es más facil y cómodo aparecer cuando y como le apetezca a la gente para que les solucionen sus problemas, si al menos despues lo explicaran o colaboraran.:rolleyes:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Perdon si mi acción ha sido de mal gusto, he estado buscando por el foro los hilos de la misma temática de mi problema y he comentado a ver si había soluciones.

Pido perdón por mi parte.

No va por ti, sino por el creador del tema.
 

Charpon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Perdon si mi acción ha sido de mal gusto, he estado buscando por el foro los hilos de la misma temática de mi problema y he comentado a ver si había soluciones.

Pido perdón por mi parte.
No era por ti hombre. Era por el autor original del hilo. En su primer contacto con la página suelta su consulta y luego ni se digna a decir si la respuestas le han ayudado.
 
Arriba