Hola compañeros.
Soy un feliz poseedor de un alfa Spider 1.8 TS del año 99 que compré baratito y tuve que hacerle muchas cosas para dejarlo "decente"
Os cuento, el coche tiene un síntoma raro cuando el motor se calienta y lo subo unas cuantas veces de 4000-4500 revoluciones.
El embrague se vuelve rugoso y emite un tintineo como de tornillos sueltos, Cuando lo piso aumenta el ruido y cuando lo suelto disminuye dicho sonido.
En el momento que el coche se relaja en la conducción y cambio a unas 3500 revoluciones como máximo se ruido desaparece igual que vino; y el embrague vuelve a estar suave.
Raro.
Soy un feliz poseedor de un alfa Spider 1.8 TS del año 99 que compré baratito y tuve que hacerle muchas cosas para dejarlo "decente"
Os cuento, el coche tiene un síntoma raro cuando el motor se calienta y lo subo unas cuantas veces de 4000-4500 revoluciones.
El embrague se vuelve rugoso y emite un tintineo como de tornillos sueltos, Cuando lo piso aumenta el ruido y cuando lo suelto disminuye dicho sonido.
En el momento que el coche se relaja en la conducción y cambio a unas 3500 revoluciones como máximo se ruido desaparece igual que vino; y el embrague vuelve a estar suave.
Raro.