Hola, buenas noches.
Me he comprado un Alfa Romeo 147, 1.6 Gasolina 105 CV de segunda mano del 2005.
Mi economía no es la mejor y estoy un poco asustado.
Un día, tras un viaje de 90 km/h - 100km/h máx , se me encendió al arrancarlo.
Fui al taller bastante asustado y me comentaron que es un problema generalizado de este modelo, que no me asustara, que si se quitaba sólo, era esporádico y nada más... Le puso la máquina de diagnóstico y aperació un fallo en el sensor de la temperatura del coche, me dijo que no me preocupara, me lo reseteó y han pasado 2 meses y me vuelve a pasar.
Tras apagar y encenderlo 5/6 veces, la luz de avería del motor desaparece, pero yo no noto ningún cambio en la conducción.
La primera vez llamé a su anterior dueño y me comentó que eso le pasaba de vez en cuando y que se quitaba solo, pero que no le diese importancia.
La verdad que no sé qué hacer, porque si es una avería grave, me quedo sin coche y sin ninguno más puesto que no tengo una buena situación económica...
¿Creéis que debo llevarlo de nuevo, o simplemente dejarlo pasar porque como me comentó tanto el ex-dueño como el mecánico son simples fallos de electrónica esporádicos?
He de añadir que desde que lo compré, noto que no tiene demasiada potencia, se revoluciona mucho pero tira poco.
Quizá es porque vengo de un 1.8 gasolina 125 cv, no sé, el mecánico me dijo que era porque me quedaba poco tiempo de embrague.
GRACIAS DE ANTEMANO
Me he comprado un Alfa Romeo 147, 1.6 Gasolina 105 CV de segunda mano del 2005.
Mi economía no es la mejor y estoy un poco asustado.
Un día, tras un viaje de 90 km/h - 100km/h máx , se me encendió al arrancarlo.
Fui al taller bastante asustado y me comentaron que es un problema generalizado de este modelo, que no me asustara, que si se quitaba sólo, era esporádico y nada más... Le puso la máquina de diagnóstico y aperació un fallo en el sensor de la temperatura del coche, me dijo que no me preocupara, me lo reseteó y han pasado 2 meses y me vuelve a pasar.
Tras apagar y encenderlo 5/6 veces, la luz de avería del motor desaparece, pero yo no noto ningún cambio en la conducción.
La primera vez llamé a su anterior dueño y me comentó que eso le pasaba de vez en cuando y que se quitaba solo, pero que no le diese importancia.
La verdad que no sé qué hacer, porque si es una avería grave, me quedo sin coche y sin ninguno más puesto que no tengo una buena situación económica...
¿Creéis que debo llevarlo de nuevo, o simplemente dejarlo pasar porque como me comentó tanto el ex-dueño como el mecánico son simples fallos de electrónica esporádicos?
He de añadir que desde que lo compré, noto que no tiene demasiada potencia, se revoluciona mucho pero tira poco.
Quizá es porque vengo de un 1.8 gasolina 125 cv, no sé, el mecánico me dijo que era porque me quedaba poco tiempo de embrague.
GRACIAS DE ANTEMANO