Avería del sistema de control de motor

Rguvaz

Alfista Junior

Buenos días a todos, estoy apunto de comprar un 147 1.6 de 120cv, pero al arrancarlo se Le queda el testigo de avería con el mensaje"avería del sistema de control de motor" el actual dueño me dice que le salió al hacer el cambio de aceite... Alguien tiene idea de si puede ser cierto o si es avería de que puede tratarse? Gracias de antemano
 

Rguvaz

Alfista Junior

He consultado con un taller y me dice que por cambiar el aceite no puede ser, que puede ser desde la sonda lambda, catalizador o una tontería de 50€. El caso es que es de 2005 y me lo dejan en 1000€ y creo que aunque tenga una avería de 200€ merece la pena no?? Tiene 130. 000km...
Puede ser cualquier cosa. Yo no lo compraría.
 
U

Usuario eliminado 20326

Visitante
He consultado con un taller y me dice que por cambiar el aceite no puede ser, que puede ser desde la sonda lambda, catalizador o una tontería de 50€. El caso es que es de 2005 y me lo dejan en 1000€ y creo que aunque tenga una avería de 200€ merece la pena no?? Tiene 130. 000km...

Si estas empeñado en el, yo haría lo siguiente.
Me compro un obd bluethooth o wifi, me bajo el MES a un portatil, me planto donde el tío en cuestión, y le enchufo el obd.
Compruebo ese fallo que según él, le salió al cambiar el aceite, y disipo mis dudas. Todo lo demás es creer, pensar... elucubrar..
Un saludo
 

Rguvaz

Alfista Junior

Si estas empeñado en el, yo haría lo siguiente.
Me compro un obd bluethooth o wifi, me bajo el MES a un portatil, me planto donde el tío en cuestión, y le enchufo el obd.
Compruebo ese fallo que según él, le salió al cambiar el aceite, y disipo mis dudas. Todo lo demás es creer, pensar... elucubrar..
Un saludo
Pues voy a buscar un obd en Amazon y me lo llevo, no se me había ocurrido!
 

Alfilancista

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si estas empeñado en el, yo haría lo siguiente.
Me compro un obd bluethooth o wifi, me bajo el MES a un portatil, me planto donde el tío en cuestión, y le enchufo el obd.
Compruebo ese fallo que según él, le salió al cambiar el aceite, y disipo mis dudas. Todo lo demás es creer, pensar... elucubrar..
Un saludo
Entro, veo que ya lo han puesto, y me voy por donde vine
 
Arriba