Aux en vez CDC Ayuda

Equipo conectado

Estoy súper rayado con el tema de la radio de mi 147 porque quiero sacar el auxiliar con el conector azul y Nome ha quedado claro como va el tema de puentear los pines y todo eso,mi modelo es del 2006 y he visto que los de estés años son más enrevesados.En mi 159 tengo instalado jatour este y genial pero no me gustaría invertir tanto dinero en el 147 y la solución más asequible es la del cable,agradecería en el alma vuestra ayuda
 

Realona

Bastión Alfista

Pasa esto a la sección de audio, en ella te podrán responder mejor, el otro post de los pilotos pásalo al de ventas, pero tienes que tener un mínimo de mensajes, lo pone en las instrucciones de venta. Y por último y más importante, hay que presentarse en la sección adecuada, norma del foro!

Saludos
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

El cable no te va a servir para nada....nuestras radios necesitan además un interface.

Salu2
 

ar147ti

ARTI para los amigos

Te confirmo lo del cable, lo tengo de adorno, nuca conseguí hacerlo funcionar y no se sacó nada en claro en el foro
 

IKE1

Alfista Junior

Por cuatro pelas le pones una radio nueva con Bluetooth y or un poco mas con teléfono...El marco del desguace e incluso hasta la radio si no quieres gastar casi nada...
 
Arriba